Carcareeruope

Que opinais ?

saxx

Nuevo detallista
Que tal vereis tengo una duda, tengo un coche con manchas de como resina o sudoracion, lo aparque debajo de unos arboles y estaba lleno como de gotitas.En los cristales se lo quite rascando con un rascador y iba saliendo todo bien, pero la pintura se ha quedado como manchitas blancas y si pasas la mano por encima de la pintura notas esas manchitas.He descontaminado con el kit mother, pero nada no quita las manchas.

Buscando por el foto he visto que recomiendan el Acrysol, pero es que para darle por todo el coche uf nose.
Y tambien el Einszett Resine Remover, que con esto nose si sera suficiente para quitar todas las manchitas que estan muy agarradas a la laca.

La cuestion es si puliendolo en las 3 fases salgan esas manchitas o a un puliendo , se sigan viendo despues.Lo puliria con los menzerna que es lo que tengo.

:hello:

Lo mejor es que pruebes con el 1Z o con Acrysol, no es necesario pulir el coche por eso. Otra cosa es que quieras hacerlo. Y si el problema está por todo el coche.....pues hombre..... claro que tendrás que dárselo a todo el coche. No me seas bagonetas....... ainssss

Noo si el tema es que si quiero pulir el coche , es que dudaba si puliendo iban a salir esas gotitas.... antes de nada queria preguntaros a vosotros.Si no fuera a pulir el coche probaria con los que me habeis dicho.

zenkiu a los dos por responder.

Si vas a pulir creo que saldrá perfectamente, el Acrysol por si sólo casi seguro que te va a generar Swirls.

Prueba primero con Acrysol, suelen salir sin problemas.
Descontaminando no se ha ido nada?

Noo si el tema es que si quiero pulir el coche , es que dudaba si puliendo iban a salir esas gotitas.... antes de nada queria preguntaros a vosotros.Si no fuera a pulir el coche probaria con los que me habeis dicho.

zenkiu a los dos por responder.

De nada. ya nos comentarás como queda el asunto:cool2:

Prueba primero con Acrysol, suelen salir sin problemas.
Descontaminando no se ha ido nada?
No descontaminando siguen las manchitas igual, queda mas suave pero si pasas el dedo se nota que no esta liso.Cuando me ponga al tema ya os enseñare a ver que tal queda.

salu2

Con el quita resinas de 1z, salen. Se impregnan las manchas, que chorree un poco, se deja actuar un par de minutos y se frota con microfibra. Notaras que no se ha quitado del todo pero si se ha reducido la mota de resina. Se repite el proceso una y otra vez hasta que al final desaparece la mancha. Si esperas que echando el producto se quita rapidamente, no es así. Hay que ser repetitivo y paciente.saludos

Con el quita resinas de 1z, salen. Se impregnan las manchas, que chorree un poco, se deja actuar un par de minutos y se frota con microfibra. Notaras que no se ha quitado del todo pero si se ha reducido la mota de resina. Se repite el proceso una y otra vez hasta que al final desaparece la mancha. Si esperas que echando el producto se quita rapidamente, no es así. Hay que ser repetitivo y paciente.saludos
Gracias por responder, lo tendre en cuanta por si vuelve a tener resina.Lo que hare es un pulido que ya le hace falta.

Carcareeruope
Volver