Carcareeruope

Pulidora en EBAY

Solo 3 pads de pulido de calidad ya valen eso

Una de dos. O es un timo de aqui te espero, o con esa pulidora no le quitas ni las legañas a un gato

Es mi opinión. Puedo equivocarme, pero los duros a tres pesetas no me inspiran mucha confianza

Ese kit es digno del Lidl, tiene pinta de ser una mierda/robo increíble.

Si quieres un orbital para empezar la DAP está bien, si quieres una rotativa en condiciones me iría a por la AEG PE150.

PD: Joder qué grande, me acabo de dar cuenta de que en el Lidl venden pulidoras a 20€.:evil::ahah::ahah::ahah::ahah::ahah::ahah::ahah:

http://img178.*************/img178/2076/pulidorapt4.png

...con esa pulidora no le quitas ni las legañas a un gato

:clap::clap::clap: que grande tío, me encanta esta frase.
Hazle caso al compañero y búscate algo que merezca la pena si realmente consideras que es un gasto que quieres realizar. Para hacer un pulido al año, dos, no te lo merece seguro.

Mira, un coche normalito ya te cuesta de 12.000 € "parriba". Un respintado de una zona por un mal pulido, cuesta una pasta.

Si quieres pulir sin peligros, una DAP-500 con el kit de Menzerna y a funcionar. Se le pilla el punto rápido y la verdad... deja el coche como un espejo

Las pulidoras con muy poca potencia no sacan un swirl ni queriendo, y sin usar pulimentos de calidad te la juegas. Usando material de calidad tienes al menos la garantía de que si la fastidias, es por tu culpa. Por inexperiencia, por tontería... por lo que sea, pero no por comprar trastos

Yo he pulido 2 coches con la DAP (asi que no puedo presumir de experto) y puedo decirte que es facil, que los resultados son muy buenos contra los swirls ligeros (si son tochos habría que tirar a un polish mas agresivo o una pulidora rotativa, o mucha paciencia) y... bueno, que es CANSADO de narices.

Eso si, el orgullo que te entra al ver que el coche esta como un espejo tras horas de duro curro no tiene precio. Las herramientas de calidad si que lo tienen.

la pulidora sirve, tiene un rango optimo como cualquier pulidora del mercado. sera tipo kraus, nordex-blaucraft etc.. para hacer unos cuantos pulidos esporadicos al año es suficiente.

pd: tu estas mirando una orbital, y eso es una rotativa

un saludo

Carcareeruope
Volver