Carcareeruope

Por favor, ayuda con la compra de polish y pulidora

oriolcargol

Nuevo detallista
Hola a todos! Había pensado en pulir mi coche, pero estoy mirando los polish y he visto k algunos son bastante más caros que otros. Hay mucha diferencia? Mi elección en principio es el grupo de polish de 1Z, más que nada por PRECIO. A ver si me podéis ayudar con la elección.
También estoy pensando en comprarme una pulidora. He pensado en comprarme la DAP500. También por PRECIO, ya que he visto que es la más BARATA. Lo mismo de antes, a ver si me podéis ayudar con la elección.
Como veis soy un novato en esto, pero estoy muy interesado y con ganas de aprender.
Saludos!

Para empezar vas bien, pero ya que tienes pulidora, yo optaria por pulimentos más apropiados.Por ejemplo
los Mencerna van muy bien para pulidora.

El kit de la DAP-500 con los discos y los pulimentos Menzerna tiene un precio contenido y bastante bueno. Tienes una pulidora orbital decente, unos buenos pads y unos pulimentos excelentes.

Eso si, es para swirls ligeros, nada de desconchones o rayas fuertes. La orbital es muy segura, pero por ser poco agresiva. Yo la he probado y he quedado muy contento con los resultados, aunque esta claro que vale para lo que vale

Pero que es preferible? Una rotativa o orbital? Es para ayudar a quitar los rayones i swirls de un coche que siempre ha estado limpiado a tunel de lavado.

Pero que es preferible? Una rotativa o orbital? Es para ayudar a quitar los rayones i swirls de un coche que siempre ha estado limpiado a tunel de lavado.

Para empezar la orbital, hasta que aprendas a manejarla, usar correctamente el polish, etc. Luego ya te vas a poder adquirir una rotativa y aprender mas.

Influye también el modelo del coche. Algunas marcas tienen la laca mas blandita y facil de pulir, y otras la tienen mas dura y es mas dificil sacarle los defectos, pero para iniciarse confirmo que la DAT es excelente

Muy buenas,
Yo también soy novato y me pillé estas navidades el kit de la DAP con MENZERNA y la verdad que para empezar, como ya te han comentado, está muy bien. Eso si, lo que haces en una pasada con rotativa, necesitas 4 o 5 pasadas con la DAP. Pero te repito, yo estoy muy contento porque va de maravilla y además te da seguridad y eso para un novato es esencial si no quieres cargarte la pintura de tu coche.
Saludos.

Los 1Z cumplen perfectamente, pero los Menzerna, Farecla, 3M, etc. son mejores, pero como todo lo de 1Z cumple sobradamente...

Carcareeruope
Volver