• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Agua a presion??

A-3 Sportback

Detallista
Buenas a todos me gustaria saber que antes de que empiece a detallar, una vez reciba mi pedido, tengo que lavar el coche ya que en estos días se ha ensuciado bastante por culpa de los aguaceros que han caido..mi pregunta es si el champú o jabon que se usa en estos sitios es agresivo con la pintura delcoche o lo puedo dar sin problemas..lo lavo simplemente con agua osmotizada sin jabon??? es solo para quitarle las marcas de las gotas de agua

Gracias a todos..:cool2:
 
hola compañero,en los lavaderos,procura solo darle con agua ,ya que el champu lo llevas tu,los de las lanzas suelen ser bastante agrsivos con las pinturas si no estan tratadas(sellante,ceras) y si estan tratadas te quitan el tratamiento,saludos y buen detail:cool:l
 
Pues te digo lo mismo que el compañero JLGM. Si acudes a un lavadero a detallar utiliza solamente el agua, nada de jabon, ya que este es agresivo con la pintura del coche y en caso de tener algún tratamiento en el coche, ya sea cera o sellante, se lo lleva sin más.

Saludos:cool:
 
No estoy de acuerdo, hemos utilizado un topicazo, el jabón de las lanzas no daña la pintura normalmente, lo que si hace es quitar el tratamiento de cera y/o sellante que ponemos, porque normalmente lleva demasiada cantidad para eliminar la roña en los coches no tratados, pero no pasa nada por lavarlo con ese champu solo que pierdes el tratamiento más rapidamente, eso si dependerá del champu que pongan en cada sitio, si alguna vez ves como cambian el barril de detergente sabrás que le ponen, pero la pintura de los coches es muy resistente como para que un champu (normalmente profesional) la dañe...eso si, no te va a quedar igual que si usas uno de los que se recomiendan aquí y no hay comparación entre lavarlo a mano con el guante (ya sea MF o lana) y a manguerazo que no eliminas toda la suciedad...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba