Carcareeruope

¿cada cuánto se lava?

Manel89

Detallista
El guante de lana de cordero y la bayeta de secado de microfibras ¿se debe lavar en cada utilización? ¿Como se deben lavar? sobretodo el guante, porque al terminar el lavado lo deje apoyado en el cubo y se cayo al suelo...

Muchas gracias.

Los lavas cuando los veas sucios. Normalmente un guante, lo enjuagas bién, lo dejas secar y no debería de darte mas problemas. También depende de donde y como lo uses claro está.

Yo uso un guante viejo para llantas, bajos y demás. Las zonas que esten muy, pero que muy sucias usa mejor otra cosa dependiendo de donde estén. Pasos de rueda por ejemplo o llantas, puedes tirar de esponja.

Hola yo siempre que lavo el coche,acto seguido lavo tanto guante cómo toallas,pues siempre quedan restos
de suciedad que aunque sea poca,puede ser peligroso para el siguiente lavado.

¿Pero como lo lavo? ¿en la lavadora? ¿lo puedo lavar junto? ¿que productos no puedo utilizar?

Yo lo lavo cón jabón de trozo del de toda la vida.Agua caliente y cón el jabón le das suave al guante o a la toalla
luego cón la palma de la mano,le pasas sin frotar demasiado lo aclaras y lo dejas secar al aire, pero sin que le de
el sol directo.No usar suavizante, si lo metes a la lavadora y no mezclar cón otras ropas.Si alguno tiene algún
método mejor,seguro que te lo dicen pero yo, lo hago asi y me va bién,Sáludos Txema Vi.

Carcareeruope
Volver