Carcareeruope

cera natty`s

RoBeR_

Detallista
buenas

tengo un problema con mi cera, y esque se me ha quedado solidificada, jejeje, se ha quedado echa un bloque, y he visto en el videomanual que no se puede aplicar una cera en este estado, no ??

que hago ??

graciass

Desde mi punto de vista como novato que soy, por sentido común es de pensar que al estar solidificada esto lo que hará será más que encerar lo que harás será arrastar pequeñas bolas de cera solidificada y esto te puede hacer el efecto como de una piedra sobre la carroceria.

Esto es lo que yo pienso, pero haber que te dicen lo expertos ya que a lo mejor hay aguna mamenra de hacerle volver a su estado original.

Yo tengo la Natty's Red, el primer dia que me llego a casa coincidio con un temporal y venia hecha una piedra. La meti a casa y mejoro, pero el aspecto de que es un "todo" macizo no se ha ido. En cuanto pases el aplicador un poco por encima veras que se llena enseguida de cera y no deberias de tener ningun problema, cada vez te sera mas facil ir aplicandola. Simplemente pasa el aplicador y no te cebes a apretar, poco a poco iras cogiendo producto. Saludos!

Es que la Nattys es solida... no liquida

Si esta demasiado dura, prueba a ponerla un rato al baño maría. Es decir, pon el bote dentro de un recipiente con agua caliente para que se ablande un poco, pero la que tengo yo es solida... así como suena. EL aplicador de poliestuma lo paso por encima, y luego al coche. Se aplica la cera en capas muy finas, y hasta ahora así me ha funcionado

Otro tema, es que yo vivo en Valencia, si vives en un lugar bastante mas frio es posible que se ponga excesivamente dura... creo, pero como no he tenido oportunidad de comprobarlo no se decirte

Te recuerdo que se aplica muy, muy poca cantidad. Una capa muy fina, y si quieres, otra despues, pero siempre muy fino

muchas gracias por los comentarios !! la probe el fin de semana y la aplicaba super fina la capa, como dice el manual, el exceso no siempre mejora el acabado jejeje

vivo en la zona de la sierra en madrid, imaginaros el calorcito que tiene que hacer ajajaja

1 saludo y mil gracias

Una pregunta: ¿Se te quedó solida después de echarla en el coche? ¿Es que antes no estaba sólida?:confused2:
Es que no entiendo. Si la echaste el fin de semana y le has aplicado capa muy fina, ya has visto que era sólida, ¿no?

A ver si me aclaras la duda Robert_GTI.

Las ceras en pasta son sólidas, como las velas.

Si, si, si eso lo sé. Pero lo que no entiendo es la duda que tiene de que esté sólida cuando dice que ya se la echó al coche. Cuando se la echó al coche tenía que estar dura también...... es algo que no me cuadra, vamos. Si ahora está dura y antes no, o como es el tema.

S2YBD

Déjala sobre el radiador un ratillo, a mi me pasa algo parecido la tengo en el garaje y con el frio que hace se queda como una piedra en lugar de tener ese tacto peculiar de una cera como el de las velas.

Si tras una capa dejas pasar unos días. Limpias cuidadosamente y aplicas otra capa los resultados son espectaculares.

txero sorry por tardar tanto en cnt jejeje, lo aplique estando solida, pero luego viendo los videos escuche eso, entonces me entro la duda, que alomejor lo habia aplicado mal o algo, la verdad esque hice un combo con black hole y los resultados fueron increibles jejeje

gracias

ok. No pasa nada por el retraso. La verdad es que me extrañaba el hecho, pero aclarado el tema.

Me alegro que te guste el combo, ahora a seguir cuidando el coche.

S2YBD

Carcareeruope
Volver