• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que hago?pago por pintarlo? pago por que me lo pulan? lo hago yo?

S23

Nuevo detallista
Os explico,no tengo fotos,pero lo entendereis facilmente,tengo un golf VI negro perla,pues bien,en la aleta delantera izquierda me hicieron un rayon,con llave,pues nada,me fui a la casa vw y compre un pincel con el codigo de color...lo pinte,laca y tal..pero nada,quedo fatal,como en relieve,se notaba mas que el arañazo en si,pues bien,en una empresa local,me lo pulieron para rebajarle el relieve y se suponia que iba a quedar de lujo...y nada mas lejos de la realidad,el negro profundo efecto perla de vw es muy muy bonito y muy muy brillante y en la aleta le han quitado todo el brillo y se notan los circulos de la pulidora,una cosa...horrorosa,que hago?pnto la aleta solo en la casa oficial? cuanto saldra?
Lo pulo yo? que hago? he de decir que dentro de poco hare un pedido a car care para empezar a tener el coche impecable,ya que ademas me relaja mucho pasar el tiempo limpandolo,pero lo que mas me urge es lo de la aleta...que hago?
Un abrazo!
 
Desde un cierto desconocimiento del tema, creo que el "efecto perla" viene por el uso de dos capas diferentes de barniz. En estos casos, me temo que si lo quieres "bien bien" habrá que pasar por el taller.

Hay un hilo que indica como ocultar bastante bién un rayón a mano, pero en el caso de ese efecto, ya me asaltan dudas sobre si podrá ser o no.

A malas, puedes intentar repararlo a mano, y si el resultado no es el esperado, siempre puedes ir al taller. Al menos algo habremos aprendido

Si lo han dejado sin brillo, diría que son un poco chapuzas
 
Lo que comentas de la pérdida de brillo y los circulos, tiene pinta de mal pulido y con hologramas. Lo primero, yo diría que es pulirlo bien a ver que pasa. Dependiendo del arañazo, de si lijaron el pegote, y otros factores ya se verá que puede hacerse

Sería muy aconsejable que pusieras una fotos para poder dar una solución certera. Todo lo demás ya son hipótesis y suposiciones.
 
Estoy cón Detalles.Unas fotos del desaguisado vendrian muy bién para poder valorar tu problema.
 
que me corrigan si estoy en algo falso, pero el efecto perla se hace hechandole una cierta cantidad de purpurina o similar a la pintura!!

Luego tambien habia oido que ahi lacas-perladas, que es laca+ el porcentaje de este mismo ingrediente, purpurina o similar!!
 
Yo pienso que la laca siempre es transparente, si hay algún efecto, estará en la pintura.
Lo q habría q ver es el estado actual del arañazo, si ha salido, o se ha disimulado lo suficiente para tí, puliendo bien quedará genial. Ahora, si sigues teniendo una chapuza en el arañazo, y se te atasca la uña claramente, la única solución para dejarlo realmente bien es repintar.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba