Carcareeruope

Lija + Orbital?

Citrolata

Detallista
Hola, hace poco os pregunté a algunos a titulo personal, pero creo que la pregunta es interesante y por tanto lo pongo en el foro a ver que opina la gente:

¿Creeis que seria posible eliminar marcas de lija con una orbital? Las lijas que dispongo son 2000 y 4000 Mañana voy a detallar el coche de mi novia (un Modus) y la verdad que me gustaria probar a hacer esos bricos antes de que me compre la rotativa (pura impaciencia). Que pensais?

Claro que se puede, con más paciencia pero completamente factible. Y si la laca no es muy dura, puede q salgan más o menos fácil. Eso sí, si con la 4000 tienes suficiente, mejor, que las marcas de la 2000 son más fastidiadas de eliminar. Te recomiendo también la 3000 Trizact de 3M, es fantástica !!

Vale, ya que me has contestado, creo que el padre de mi novia intento arreglar ese arañazo con el pincel de la Renault, pero conociendole y por lo que me dice ella puede que haya sido una catastrofe. Hay alguna manera de eliminar la pintura que haya puesto este individuo en el rayon para empezar de 0? Cawen tal, pillo un cuter y a rascar jajaja

Ok maestro, lo intentare aunque la pintura es la mitica que trae botecito de laca, a ver si puedo sacarlo todo con Acrysol. Gracias!

Con una orbital se pueden eliminar marcas de lija perfectamente. Como bien han dicho, con paciencia se puede.

¿puedes poner una foto? Si la pintura del retoque está totalmente seca, será dificil de quitar con Acrysol. De todas formas tiene pinta de que tengas que lijar. Si queda el pegote, necesitarás una 2000 (30-40s) o bien una 3000 y paciencia.

No puedo poner foto porque ahora mismo no tengo el coche aun. Y ya no os la puedo poner porque mañana por la tarde me enclaustrare todo el finde en otra casa que es donde hago los detallados, y alli no hay internet.
Pero si, la pintura esta totalmente seca vamos, lo haria hace tiempo y yo como doy por hecho que lo hizo mal lo que queria era volver a dejar el rayon "al aire" para hacerlo yo en condiciones. Me refiero que igual tengo que sacar la pintura de lo que es el hueco del rayon de alguna manera un poco mas animal. Con algo punzante o algo asi. Igual es demasiado salvaje. Si lijo supongo que rebaje por todos los lados igual y no se si con eso conseguire lo que estoy buscando. Despues de pintar seguro que lijo, eso sin dudas.

Carcareeruope
Volver