Carcareeruope

"PULIDORA": Vale para algo?

Yo tengo una muy parecida a esa que compre en norauto y con cable y la uso para dar cera y selladores, para pulir, jjajaj me partooo, eso no hace nada , mas que a mano sin duda pero para quitar swirls te tiras una eternidad

Lamento estar en desacuerdo con el solgan del lidl "No se engañe, la calidad no es cara". La calidad si es cara, pero comprar barato es mucho más caro.

Yo cuando fui a por ella ya no quedaban :(

Logicamente la quería para aplicar la cera, no para pulir jeje

Teniendo en cuenta lo que cuesta en realidad darle una capa de cera en pasta a un coche... la verdad, me parece que sirve para tener un trasto mas en el garaje. En liquido que debe de ser incluso mas sencillo, servirá para dejar el pad lleno de cera y enguarrarlo todo :nono:

Eso si... si tienes que encerar un yate de 15 metros, igual se le encuentra utilidad

mi padre la ha comprado... :sad2:. A ver si le puedo sacar alguna utilidad, quizá para utilizar Einszett Metallic Polish para dar un mini pulido y proteger un poco con cera, a ver que tal va ese producto. Os parecería buena idea (o no una muy mala)?

Lo quiero hacer como un primer contacto con el polish y la cera, aunque vayan juntos, y para que mi padre vea que con esto solo se pueden sacar beneficios y no perjuicios para que me deje darle un pulido de verdad al coche y eliminar todos los swirls que tiene, que un coche tan grande y bonito quiero verlo brillar! Ya más adelante pillaré una pulidora funcional como las de la tienda para dar un pulido de verdad y cera por separado.

Saludos

Edito: os atreveriais a meter la funda sintética de pelitos con el producto mencionado de 1z? :confused2:, me da un poco de yuyu

Última edición:
dile a tu padre que el dinero de la pulidora esa es para unas cervezas bien frias, que cuando vea que namas que tira es calor querra una cerveza.

Carcareeruope
Volver