Carcareeruope

Que pulidora comprar¿?

jossep

Nuevo detallista
Hola a todos, tengo una pequeña duda que pulidora me recomendais que este bien de precio y que la vez me ofrezca calidad he estado mirando la KIT DAP500-Einszett o con el kit de menzema, se que e s la misma pulidora pero segun he leido los pulimentos de menzema dan muy buenos resultados.
gracias a todod de antemano.

Hola, yo los pulimentos de Einszett no los he probado, pero te puedo asegurar que los de menzerna con la DAP dan muy buenos resultados. Lo tienes en la seccion escaparate lo que he conseguido yo con esa pulidora y esos pulimentos en un citroen AX y en un Clio. Y para mejorar los resultados, como la DAP corta poco puedes pillar una esponja amarilla de corte un poco mas fuerte que la naranja, si el coche tiene muchos swirls. Saludos!

Hola.
Todo depende del uso que le vayas a dar, si tan solo quieres pulir tu coche y no la vas a utilizar mucho la DAP te viene de lujo, si en cambio la vas a usar mucho, yo que tu me cojeria una rotativa aunque sea más cara.
Saludos.

Weno la idea es empezar a renovar el coche se trata de un opel astra gtc del 2007 negro zafiro y no veas los swirls i algunas rallas que tiene, lo he lavado siempre a mano (jo creiia que lo hacia bien) haste que conoci esta pagina y no veas me lei el manual i estava haciendo lo que no devia, utilizaba una esponja, lavabajillas etc....
La idea es pillar una pulidora y hacer todo lo posible.
Pincel la DAP no es valida¿?
Gracias pr tu respuesta Citrolata

Desde luego la DAP es una muy buena opción, más si coges buenos polish como los Menzerna. En mi opinión, los que me gustan son para orbital el Farécla Total Dry Use Compound para corte, el Menzerna PO203S para paso medio y para acabado el Meguiars 205 o el Menzerna PO106FA o PO85RD. Tal vez me decante por el 205 por ser más novedoso, aunque el precio comparado con los Menzerna se dispara.
Luego en esponjas, las Propel de 6.5" van muy bien.
Salu2 !!

Gracias maseal, he vistoq ue eers distribuidor de Car Care Europe en Valencia nos podemos poner en contacto por privado para hacerte unos pedidos¿? y asi me das tu opinion ja que vivimos cerca.
Un saludo y gracias de antemano.

Gracias maseal, he vistoq ue eers distribuidor de Car Care Europe en Valencia nos podemos poner en contacto por privado para hacerte unos pedidos¿? y asi me das tu opinion ja que vivimos cerca.
Un saludo y gracias de antemano.

No hay de qué compañero.
Sí, si quieres escríbeme un mail (está en la firma) y quedamos, esta tarde he quedado sobre las 19 para vender unas cosas, así que me vendría bien, aunque casi todas las tardes a esa hora podría.
Un saludo !!

Carcareeruope
Volver