Carcareeruope

Iniciación y muchas dudas!!

Chynnx

Nuevo detallista
Buenos días!!

Hace 2 meses me compre mi primer coche, aunque llevaba más de 5 años conduciendo.. Es un Seat León II del programa Seat Selection de Julio de 2008... El coche a sus 15000Km esta impecable (evidentemente) salvo unos Swirls que presenta por haber sido lavado a rodillos...

El coche es Azul ADA (azul metalizado), con lo que es un color chungo para disimular los desperfectos...

El coche lo suelo lavar con la pistola a presión (de momento no tengo tiempo para guantes y demás)... Pero he pensado en Pulir esos Swirls: no se notan a no ser que los busques, que es lo que hice yo :laugh:

También pienso comprar una Toalla para secarlo ya que se suelen quedar las marcas de las gotas en la parte trasera del coche tras lavarlo.. así como un limpiador de interiores y un sellante para la pintura

Tengo pensado encargar los siguientes productos:

.- TOALLA WAFFLE WEAVE CON BOLSILLOS 90 X 63 cm

Limpiador de interiores: SONÜS COCKPIT DETAILER

APLICADOR DE PULIMENTO BLANCO

Sellante:
CHEMICAL GUYS WET MIRROR FINISH

y
APLICADOR DURAFOAM 4 PULGADAS

El pulido lo voy a realizar a mano, ya que al inicio no voy a invertir en una pulidora y mi coche no necesita un pulido muy agresivo.... A ver que os parecen los productos o si me podéis recomendar alguno diferente.

Un saludo y gracias!

Última edición por un moderador:
No creo que sea el foro más adecuado para preguntar por el servicio y los productos de una tienda que no sea Car Care Europe... que es el patrocinador de este foro.

Ok, pido disculpas, fue la web que encontré.. De todos modos si no es molestia que productos de Car Care Europe me recomendais con los fines que yo tengo??? Es que estoy inmerso en un mar de dudas....

tantos productos hacen falta para pulir una pintura que esta practicamente nueva?? No estaría bien con el que citas en primer lugar?? y luego aplicar el sellante?? Además del sellante que me aconsejas tengo que aplicar otro?? o cada vez que quiera sellar la pintura me aconsejas sellarla con este sellante con polish?? No sería mejor utilizar un sellante y un polish por separado... o es bueno utilizar siempre un polish??

Un saludo y gracias, que estoy haciendo demasiadas preguntas!!!

He estado dandome un paseo por Car care Europe y he pensado en hacer el siguiente pedido a falta de que me confirmes

1z Blitz Concentrado (para diluirlo y utilizar a varias escalas)

Wolfgan aplicador aleman

Poorboys Polish with Sealant

Toalla de secado Waffle Weave.(T15)

Toalla Terry Weave TowelBlue (T24)

Y ahora como pulimento suave voy a optar por 1z verde o 1z waxpolish soft, ya que segun he leído tienen muy buena calidad/precio y la verdad es que me voy a gastar una pasta....

Esto es todo el pedido que voy a realizar....

Un saludo

muchas gracias Maesal...Ya lo he pedido, al final el verde lo he dejado... De todos modos tengo tiempo para probar.. Muchas gracias por contestar!!! ya contaré como me queda el coche!!!

Un saludo!!

Carcareeruope
Volver