Carcareeruope

Uno más que empieza por el interior,primer pedido

kask_maxi

Nuevo detallista
Después de mucho mirar por el foro,haberme presentado previamente en la sección correspondiente y tal he decidido hacer un pedido para interior para ir empezando en esto,antes de hacer el pedido querria que me dierais el visto bueno de él

Os pongo lo combinación que creo que podría ir bien aver que me podeis decir:

Limpiador:Este no hay que diluir no??directamente Laquer All Purpose Cleaner

Acondicionador plasticos:Es para un 206,deja buen olor no?? Poorboys Natural Look Dressing

Aplicador para acondicionador:
Aplicador amarillo en poli-espuma

Gomas puertas: Einszett Protección de Gomas

Cristales: Einszett Limpia Cristales

Cromados y metales: Autosol Metal Polish

Plasticos exteriores y de motor: Poorboys Trim Restorer

Qué me decis??

Saludos y muchas gracias:hello:

Si,todo el mundo lo recomienda,cojí el otro por que ese estaba agotado jeje,pero el que he elegido no hay ningún problema no??

Ninguno, es un gran producto. A mi me encanta el olor que deja a "limpio". No sabría decirte el olor concreto que tiene, es a limpio.

Cuando se te gaste, compras el concentrado y a rellenar :wink2:. Asi tienes el pulverizador.

Saludos.

creo que es un pedido perfecto sin lugar a dudas ademas el poorboys Natural look huele muy bien, si te preocupas mucho creo que el APC de meguiar tiene buen olor pero no lo deja impregnado.

Hace poco empece yo en esto y es idéntico a mi primer pedido he probado pocos productos pero el resultado de estos en el coche se nota y mucho,el APC es un gusto yo el próximo me cojere el que te comenta el forero VTEC 4LUDE,y el acondicionador lo deja muy bien eso si echando muy poco y huele mejor.
Un saludo.

Ok gracias por las sugerencias,pues nada ya lo he pedido jeje,asi aquí queda una lista para los siguientes que se animen jeje

Saludos!!!

El primecro me lo compre igual, APC sin diluir, el siguiente, concentrado, y la siguiente visita compre dos botes de APC concentrado, APC para tiempo tiempo.

para el siguiente vete pensando en neumaticos y llantas que la verdad es el detalle que te deja de mal ver el coche, y una vez tengas limpies el coche + llantas y neumaticos...walaaa inimaginable.

un saludo felicidades por tu primer pedido

Cuidado con el Autosol. Eso es para cromados metalicos. Si lo aplicas a las típicas molduras de plastico pintadas el resultado puede ser nefasto
Una cosa son los "cromados de plastico" que son piezas de plastico pintadas, y otra cosa son los cromados que se realizan sobre metales. Ojo que aplicar el pulimento para metales a una pieza de plastico pintada puede dar un resultado catastrófico
El Natural Look yo lo aplico con una toalla de MF... y me va bién, pero para gustos los colores

Cuidado con el Autosol. Eso es para cromados metalicos. Si lo aplicas a las típicas molduras de plastico pintadas el resultado puede ser nefasto
Una cosa son los "cromados de plastico" que son piezas de plastico pintadas, y otra cosa son los cromados que se realizan sobre metales. Ojo que aplicar el pulimento para metales a una pieza de plastico pintada puede dar un resultado catastrófico
El Natural Look yo lo aplico con una toalla de MF... y me va bién, pero para gustos los colores

Muchas gracias por el consejo,lo leí en un post de un chico con un a3 creo lo de los cromados,de todas maneras,cual seria el bueno para los cromados de "plastico"??

Saludos

Los cromados "de plastico" igual que cualquier otro plastico pintado. APC para limpiarlos y acondicionador. No tiene mas misterio

Natural Look yo lo acabe aplicando con el aplicador de poliespuma!! para mi mas comodo al final que las toallas de MF y que el aplicador de MF

Carcareeruope
Volver