Carcareeruope

Duda producto interior

rock79

Nuevo detallista
buenas compis mi duda es la siguiente, tengo pedido el einszett intense plastic cleaner+el acondicionado de la misma marca.
Mi duda es si el intense plastic cleaner sera muy fuerte para la limpieza d todos los plasticos y salpicadero, ya que el interior no esta sucio,es para mantener el interior limpio solamente. O tendria que haber pedido el multiusos antiolor de la misma marca?. Solo quiero saber si me ira mal y castigare los materiales en exceso, si es asi, se puede rebajar o opto por pedir otro?

Porque apliques el Intense Plastic Cleaner una vez no va a pasar nada, es un gran producto, lo aplicas sobre la toalla de microfibra y lo pasas por el salpicadero, lo importante es acondicionar seguidamente.

Para sucesivas ocasiones si es conveniente que te hagas con un APC que es un producto más indicado para interiores, lo puedes comprar ya diluido por ejemplo Laquer All Purpose Cleaner o concentrado por ejemplo Duragloss Ultimate Orange, entre otras opciones, y lo diluyes según necesidad, en función del grado de suciedad.

Un saludo.

Estoy con jmgancedo, pero en vez del Laquer, mejor el Duragloss, que al ser concentrado puedes ir creando diferentes diluciones para diferentes usos.

S2YBD

buenas compis acabo de recivir el primer lote!,esta tarde me pongo manos a la obra!
Gracias por vuestra ayuda, ok lo usare una vez, tampoco le ira mal,ya que antes de conocer este mundillo lo limpiaba siempre con agua jeje,tambien he recivido 2 potes de gummy y un porron de mf y las de los cristales. Me lo habeis aclarado hoy mismo hago otro pedido con los productos que me habeis indicado y un par de cositas para hace una descontaminacion. Porque con el acrylic(lo compre para quitar esas malditas manchas de alquitran que te deja jas carreteras recien asfaltadas y para dar un repaso al motor),me ira bien? En teoria en la tienda esta tambien en el apartado de contaminacion, pero supongo que tendra mas peligro de rayar la pintura no?

olvidaros del acrylic, sera peor el remedio q la enfermedad jeje, cada cosa lo especifico xD!

Para limpiar el motor utiliza el APC en este caso pide mejor el de Duragloss y mejor que el Orange el Duragloss APC (All Purpose Cleaner) más polivalente porque es más fuerte en su poder de limpieza para el motor y para el salpicadero se puede diluir más.

En cuanto a las manchas de alquitrán lo mejor es el acrysol, con la superficie bien limpia, lo pasas a un vaporizador das unas emboladas lo dejas actuar y luego aclaras con abundante agua, si no salen repites y con mucho cuidado retiras con una microfibra, la precaución es porque el Acrysol tiene escaso poder de lubricación. Todo ello, bien entendido que el usar acrysol te llevará el tratamiento que tengas en su caso.

Un saludo.

jmgancedo, el problemna q no tengo vaporizadora asique lo tendre q hacer con la microfibra, con cuidado no creo q pase nada.
ok en cuanto el motor anotado mercy compis

por cierto ya he limpiado el interior esta tarde noche, mañana haber si le saco unas fotos al sol q se note el acabado, ya q las fotos q he intentado sacar con la camara del telf no se aprecia.
Increible los resultados!!!, q pasada y mira q en teoria estaban limpios los plasticos, pero q cambio y como a quedado la microfibra me quedado sorprendido la d suciedad q tenia incrustada, y ya dandole el acondicionador a quedado exquisito, para el salpicadero por si acaso le dado solo con la microfibra humeda y a quedado muy bien, gracias por vuestros consejos y lo dicho las fotos las pondre en cuanto pueda!!!

Carcareeruope
Volver