Carcareeruope

¿Qué productos elegir?

marco.it

Nuevo detallista
Hola;

Quería consultaros con una "lista de la compra" de productos a elegir para dejar mi coche medio decente. La cosa es la siguiente:

Limpiacristales Einszett 5,95€
Salpicadero - Einszett Cockpit Premium 5,95€
Gomas - Einszett Protección de Gomas 4,95€
APC - Aquí dudo entre tres productos:
- Duragloss APC 7,95€
- Einszett Concentrado 9,95€
- Laquer APC - 4,95 €
Acondicionador - No sé cual elegir
Repara arañazos - Tampoco sé. El coche tiene 10 años y no es un pepinaco precisamente, pero los arañazos de las manetas, y alguna otra cosilla, me gustaría disimularlos un poco, aunque si tuviese que prescindir de un producto de los de la lista, seguramente fuese éste.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Hola;

Quería consultaros con una "lista de la compra" de productos a elegir para dejar mi coche medio decente. La cosa es la siguiente:

Limpiacristales Einszett 5,95€
Salpicadero - Einszett Cockpit Premium 5,95€
Gomas - Einszett Protección de Gomas 4,95€
APC - Aquí dudo entre tres productos:
- Duragloss APC 7,95€
- Einszett Concentrado 9,95€
- Laquer APC - 4,95 €
Acondicionador - No sé cual elegir(prueba con este Mothers Protectant)
Repara arañazos - Tampoco sé. El coche tiene 10 años y no es un pepinaco precisamente, pero los arañazos de las manetas, y alguna otra cosilla, me gustaría disimularlos un poco, aunque si tuviese que prescindir de un producto de los de la lista, seguramente fuese éste.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Sin querer contradecir a los expertos (Dios me libre de no asentir a lo que dice maesal) pues yo soy muy novato... El compañero ha dicho de pillar el Einszett Cockpit Premium en el listado, según entiendo este producto limpia y acondiciona por lo que no haría falta un acondicionador extra como el Mother's o el Natural Look. En todo caso dejar el Cockpit y usar un APC + uno de los acondicionadores que habeis sugerido no ?

Sin querer contradecir a los expertos (Dios me libre de no asentir a lo que dice maesal) pues yo soy muy novato... El compañero ha dicho de pillar el Einszett Cockpit Premium en el listado, según entiendo este producto limpia y acondiciona por lo que no haría falta un acondicionador extra como el Mother's o el Natural Look. En todo caso dejar el Cockpit y usar un APC + uno de los acondicionadores que habeis sugerido no ?

El APC es para limpiar también el salpicadero, pero la primera vez, para eliminar mucha mugre, por eso de necesitar el acondicionador... luego ya se puede usar el Cockpit usualmente... pero si pudeo solucionarlo con utilizar APC para quitarlo todo y luego cockpit para acondicionar, pues me ahorro 12 euros que vale el Mothers o el Natural Look.

Sin duda es una opción. APC para limpiar y luego Cockpit Premium para ir limpiando y acondicionando 2 en 1, sabiendo que el acabado es 100 % natural, como viene de fábrica.

Entonces evidentemente me voy a ahorrar lo del acondicionador, ya que el APC lo voy a usar en el salpicadero la primera vez que limpie, y si acaso me voy a algún sitio donde se ponga de mierda hasta los cojones (Raro, porque lo que se pondría principalmente son las alfombrillas y los asientos) pues lo vuelvo a hacer. Gracias por la ayuda....

En cuanto al APC, ¿cuál elijo?

¿Duragloss, Einszett concentrado o Laquer?

Yo cuando utilizo el cockpit premium a parte tambien acondiciono.... por seguridad... no se porque me quedo más tranquilo.

De los APC que nombras yo tengo el de Duragloss y estoy contento con el ;)

Un saludo!

Al final cogí el Laquer, espero que vaya bien, porque no hay stock ni del Duragloss ni del Einszett concentrado.

Carcareeruope
Volver