Carcareeruope

marcas despues de pulido

JaVi_Serie1

Detallista
Hola a todos.

Bueno esta semana pasada, me puse manos a la obra para, descontaminar, pulir y sellar mi coche un bmw serie 1 negro metalizado.
Pues bien, justo cuando termine el coche lo saque al sol y parecia perfecto, estaba flipando de como habia quedado... pero al dia siguiente, lo volvi a sacar al sol y me di cuenta de que en varias zonas, se veian marcas circulares mas ''blancas'' que el resto de la pintura, como si la pintura por esa zona tubiera vaho... no se si me explico. Esta como empañado oa lgo asi
Creo que por la forma que tiene a sido provocado por el proceso de pulido, quizas no e echo algo bien.
Los productos para pulir que e utilizado an sido los 3m. 1º tapon verde, 2ºtapon amarillo, 3º tapon azul. Esponjas softy amarilla, naranja, blanca y roja. Luego limpieza quimica con black hole y por ultimo sellado con wolfgang dgps dejando curar 24 horas antes de mojar el coche.
Como ya os digo creo que a causa del pulido han aparecico esas marcas, igual no e insistido mucho en el paso intermedio con 3m tapon amarillo y esponja de pulido.
O igual puede ser porque en algunas zonas utilize la esponja amarilla de corte fuerte y directamente luego pase a la blanca de pulido.
¿hay que dar entre medias una pasada con la naranja de corte suave antes de bajar a la blanca de pulido? ¿o lo e echo bien?

Ufff la verdad esque tengo una angustia :sad2:

Gracias de antemano a todos

Hola Javi,
No acabo de hacerme a la idea de lo que te haya podido pasar, ¿puedes poner una foto donde se vean los defectos?. En principio, el proceso realizado es el adecuado.
Saludos !!

Hola Javi,
No acabo de hacerme a la idea de lo que te haya podido pasar, ¿puedes poner una foto donde se vean los defectos?. En principio, el proceso realizado es el adecuado.
Saludos !!
Maesal!!! me han dicho por aqui que eres un entendido en cuanto a pozimas, y que dominas a la perfeccion una pozima por la que yo estoy muy interesado y me gustaria aplicar en breve,
finish Kare 2180 + Finish Kare 1000.
la recomiendas? que destacarias de ella?
Un saludo

Maesal!!! me han dicho por aqui que eres un entendido en cuanto a pozimas, y que dominas a la perfeccion una pozima por la que yo estoy muy interesado y me gustaria aplicar en breve,
finish Kare 2180 + Finish Kare 1000.
la recomiendas? que destacarias de ella?
Un saludo

Bueno, no te fies mucho... :veryhappy:
El 2180 no lo he probado nunca, no me ha llamado la atención, aunque nunca se sabe cuándo me la podría llamar, jeje. La 1000p es muy buena en cuanto a protección y duración, pero su forma de repeler el agua no es muy característica y por eso siempre la he descartado.
Saludos.

Has sellado o encerado después del pulido? A ver si van a ser restos de polish...a mi me ha pasado y es que el condenado polish se quita muy mal, tube que tirar de Groject con limpieza química...

Has sellado o encerado después del pulido? A ver si van a ser restos de polish...a mi me ha pasado y es que el condenado polish se quita muy mal, tube que tirar de Groject con limpieza química...

Si si e sellado con wolfgang, pero antes pase un glaze, el PB Black hole.
Entonces que puedo hacer, probar a limpiar con groget????

Saludos.

yo tengo el mismo problema... y la verdad ke los circulitos ke se ven son horribles... a ver si alguien nos sabe decir... aunke me temo que es que sea que algo hemos hecho mal.. y son arañazos de la pulidora...

Yo le pegaría una limpieza química con Groject o similar y sin aplicar nada más que el lavado y el lavado químico siguen ahí los restos es que ha fallado el pulido, repite el paso de acabado, no creo que hayas generado hologramas pero puede ser...unas fotos vendrían de perlas.

Y bien? me quedo con intriga, al final se quitó con la limpieza quimica? o tuviste que repetir el acabado?
Saludos

Carcareeruope
Volver