Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chema dijo:Los swirls se disimulan con el hempel, si buscas eso pues aplicalo y santaspascuas, yo personalmente prefiero quitarlos, ahora que igual tu ni tienes maquina, ni tiempo, ni lugar, pues oye de lo malo malo hay tienes una opción para que no se vean los swirls.
Saludos
Chema
y duncan diciendole que es una KK y que para productos de calidad los de la tienda del detalle
merece la pena verlo, ahh! y Nerete tratando de poner paz 
Charlie,no le eches esa cera ya que cuando llueve se forma una pasta inmunda y es un producto de penosa calidad,es preferible que aclares y seques;sin embargo,hay lavados en los que hay una posicion que pone "brillo" y es agua desmineralizada que deja un buen acabado,aunque yo no me arriesgo, no sea que en vez de agua desmin. sea cera y la cago,los swirls,si no son muy pronunciados se pueden TAPAR,NO ELIMINAR,dando varias capas de cera,Nerete lo ha comprobado con resultados satisfactorios,debe de estar por ahi el post.Mi recomendacion es que compres un surtido basico de lavado en la tienda y pruebes,no te vas a arrepentir.Te lo digo por experienciaCharlie dijo:La duda es encerando se eliminan swirls? yo unicamente lo encero con la pistola a presion de los autolavados en posicion encerado.
Salu2
BOHEMUNDO dijo:Menuda bronca duncan en forocoches con el tal agn,agn pensando que ha descubierto America con HEMPEL
y duncan diciendole que es una KK y que para productos de calidad los de la tienda del detalle
merece la pena verlo, ahh! y Nerete tratando de poner paz ;
![]()
BOHEMUNDO dijo:Menuda bronca duncan en forocoches con el tal agn,agn pensando que ha descubierto America con HEMPEL
merece la pena verlo, ahh! y Nerete tratando de poner paz
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.