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Carcareeruope

que hago???

lucasalcaraz

Detallista
pues nada... voy a pintar por completo mi coche y tengo una duda impresionante todavia sobre el color... mi intencion es cambiarlo de color y estoy dudando entre tres colores:
IMOLAROT - Rojo un poco oscuro sin metalizar
CARBONSWARZ - Un negro azulado muy muy bonito
LEMANS BLAU - Un azul metalizado muy deportivo

en principio lo tenia casi claro por el rojo, pero al ser sin metalizar me dijeron que en seguida se nota que pierde brillo, etc.... he estado leyendo y si lo cuidas bien pues no tiene por que perder brillo ya que hay productos muy buenos para que el coche se mantenga como nuevo mucho tiempo... pero que me recomendais vosotros?

METALIZADO o NO METALIZADO???
 
Yo personalmente prefiero los metalizados, por el brillo, después de un buen lavado y encerado siempre brillan más.
Pero nunca mejor dicho como gustos los colores.
Un saludo.
 
Pues la verdad es que aconsejar un color es complicado porque a cada uno le gusta uno. No has de preocuparte por lo de la pérdida de brillo, todo es cuestión de darle los cuidados adecuados.
Mi recomendación es que pintes el coche del color que realmente te convezca, ya que al final el que lo has de llevar eres tú.
Esperamos las fotos del cambio.
Saludos
 
Mi anterior coche era un naranja cobre metalizado y despues de 13 años el condenado brillaba como el primer dia, ahora tengo uno blanco sin metalizar pero es bicapa y tambien brilla mucho. pero cuidado los coches metalizados brillan mas pero son mas delicados los swirls se notan mas, sinceramente con los productos que hay hoy en dia tu coche puede brillar lo mismo independientemente de si es metalizado o no, lo unico que el metalizado al contener particulas metalicas hacen pequeños destellos bajo la luz intensa del sol.
los colores tirando a oscuros sean o no metalizados pienso que es donde se notan mas los resultados, por la profundidad de color y eso..
Un saludo
 
Todos los colores pierden intensidad con el paño del tiempo. Los rayos UV del sol van decolorando los pigmentos. Pero, si lo tienes bién cuidado el color puede conservarse mucho tiempo. Tanto que posiblemente termines pintando de nuevo antes de que se note realmente eso.

Obviamente, un coche sin protección, con mal lavado y peor mantenimiento, a los pocos años da penita, pero bién lavado y protegido, es otra historia.

La enorme mayoría de los sellantes y muchas ceras incorporan filtros de UV precisamente para eso
 
Carcareeruope
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