Carcareeruope

¿como se aplica poorboy´s natural look?

clioche

Nuevo detallista
Queria saber como se aplica este producto, si necesita mezclar o se aplica directamente. El mio no viene en spray, y en algun sitio he leido que hay que pulverizarlo. ¿tendria que comprar un bote con pistola para meterlo y que salga en spray? Estoy un poco perdido.

Hola, yo lo aplico con una microfibra, pongo unas gotas en la MF, y eso si, muy bien extendido uniforme en todo el panel, si ves que falta pon otro par de gotas para igualar. Despues le doy la vuelta a la MF y por un lado seco le quito el exceso y termino de igualar. Asi panel por panel. Se queda natural y con un aspecto de limpio impresionante, ademas con un olor a coche nuevo que a mi me gusta mucho. Saludos

Buenas
Yo compre en los chinos-todo a 100 un bote pequeño con pulverizador, lleno el bote, pulverizo en una cara de una MF extiendo.
Luego doy la vuelta a la MF y retiro el sobrante, asi hasta que he completado el panel.
Si la suprficie esta muy sucia primero siempre limpio con APC diluido, y si solo tiene polvo paso una MF para quitar el polvo y luego sigo el proceso anterior.
Saludos

Buenas
Yo compre en los chinos-todo a 100 un bote pequeño con pulverizador, lleno el bote, pulverizo en una cara de una MF extiendo.
Luego doy la vuelta a la MF y retiro el sobrante, asi hasta que he completado el panel.
Si la suprficie esta muy sucia primero siempre limpio con APC diluido, y si solo tiene polvo paso una MF para quitar el polvo y luego sigo el proceso anterior.
Saludos

Siendo tan viscoso se aplica bien con pulverizador? Es que nunca lo he probado jeje

Carcareeruope
Volver