boony
Detallista
Muy buenas tardes! Aqui otro forero de Castellon que intenta hacerse con un poco de conocimiento acerca del detailling, tengo un ibi del 2003 y estoy viendo que necesita ya de una mano de encerado sellado y demas, que he leido en el manual, que esta todo muy bien explicado todo.
He hecho un presupuesto en CCE y esto es lo que he sacado en claro:
Sonax Champú Brillo 1 litro
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Mothers Clay Bar kit
Mothers Reflections ® Advanced Car Wax
Aplicador amarillo en poli-espuma
Grojet2000
Laquer All Purpose Cleaner
Esto seria para empezar en el detailling poco a poco, me gustaría que me dijeseis si hay mucha diferencia entre el sonax, el guante y la toalla, que las que ofrecen en el pack de lavado, esque no se que podría ser mejor o quizás que marca sería la más recomendable.
Otra pregunta es que mi coche es gris luna creo, y lo digo por el tema de las ceras o del sellador por si existe algun problema con el tipo de color.
Se aceptan todo tipo de sugerencias tanto de cambios como de agregados..
xD Gracias por todo
He hecho un presupuesto en CCE y esto es lo que he sacado en claro:
Sonax Champú Brillo 1 litro
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Mothers Clay Bar kit
Mothers Reflections ® Advanced Car Wax
Aplicador amarillo en poli-espuma
Grojet2000
Laquer All Purpose Cleaner
Esto seria para empezar en el detailling poco a poco, me gustaría que me dijeseis si hay mucha diferencia entre el sonax, el guante y la toalla, que las que ofrecen en el pack de lavado, esque no se que podría ser mejor o quizás que marca sería la más recomendable.
Otra pregunta es que mi coche es gris luna creo, y lo digo por el tema de las ceras o del sellador por si existe algun problema con el tipo de color.
Se aceptan todo tipo de sugerencias tanto de cambios como de agregados..
xD Gracias por todo