Carcareeruope

Medidores de espesores de pintura

JGS806

Detallista
Pienso que es indispensable que todo aquel que haga detail debe tener un medidor de espesores ya que sin el es ir a ciegas asique he pensado en comprar uno pero no tengo ni idea de cual es el mas recomendado calidad precio, es decir, que sin ser un aparato profesional podais aconsejarme uno barato pero que funcione correctamente siendo muy fiable. No quiero tampoco tirar el dinero. Ademas haber si podeis decirme donde puedo comprarlo y que dentro del mismo modelo sea un lugar mas barato.

Los buenos medidores son Caros, Yo tengo el PCE-ct 25 y para pulir y de vez en cuando un poco de lija creo que va sobrado, yo por lo menos no soy ningun professional para medirlo al 100% com mediciones exactas, yo con este medidor me ago una idea y cuando veo que me acerco al limite ahi paro (esto en cuestion de lijar) Si vas a pulir no estaria mal tener un medidor, pero esto es si pules muchas veces y tienes la pintura de fabrica, ya que te puedes quedar sin laca.

Los PCE-CT25 se ve q estan dando bastantes problemas, si tu coche no tiene partes de aluminio yo me iria x el 24.
Busca en internet PCE IBERICA.

Carcareeruope
Volver