Carcareeruope

Aspirador 220 o 12V

Enuum

Detallista
Tengo garaje comunitario, el cual han tenido el detalle de poner enchufes cada 2 columnas por si alguien necesita aspirar el coche o lo que sea, pero soy de los que no les gusta sacar un aspirador de "casa" o una Karcher y liarla parda en el garaje, ya que tengo la sensacion de abusar de algo que no esta hecho para eso y no es plan de ponerme cada semana a aspirar en el garaje :(, ademas, no veo a nadie desde hace dos meses usar aspiradores de casa en el garaje a asi que no voy a ser yo el que se ponga :(.

Llevo dos horas viendo por el foro recomendaciones de aspiradores y no se que hacer, no encuentro aspirador de 220 que pueda usar sin que sea muy aparatoso , pero he encontrado esto de Black and Decker:

Dustbuster Flexi Vac 12V

Teniendo en cuenta que el coche va a ser nuevo y no lo voy a dejar pillar mierda mucho tiempo, quizas me sirva como mantenimiento, y puntualmente, pasar un aspirador en un centro de lavado para suciedad mas engorrosa.

¿Como veis el producto este?, ¿alguien lo tiene y puede darme su opinion?

Hombre asi a primera vista tiene muy buena pinta el aspirados, pero claro el que funcione a 12V quiere decir que la fuerza de aspirado va a a ser minima. Yo he tenido no ese pero si de esos que funcionan a 12V y la verdad, al final se ha podrido en el armario y es que donde se ponga uno de 220V que se quiten esos. Es solo mi opinion.

Saludos.

Yo tengo el Aspirador de coche Dustbuster® Pivot® 12V, y sabiendo sus posibilidades está muy bien eso sí, dejando claro que NUNCA un aspirador de 12v va a absorver como una de 220 v.

Mira los pros y los contras de cada opción, el de 12 v lo puedes usar donde quieras en el coche, la de 220 v tienes que tener enchufe a la red electrica, en que lugares lo utilizarás...

Si en tu garaje tienes la opción de usar el aspirador de casa hazlo, tampoco es que consuma mucho ni que estés usándola 1 hora y si encima han puesto enchufes será para usarlos, no creo que pases el aspirador todos los días.

Última edición:
Estoy mirando algo poco aparatoso como el DC26 de Dyson, que es muy pequeño,va a 220v pero vale una pasta, aunque debe ser de calidad porque para dar 5 años de garantia....y el DC31 pinta bien, portatil, potente, pesa poco, manejable, pero con 10 minutos de autonomia como que lo veo poco util, a menos que me active el modo irritante de lavadero :(

En mi opinión el de 12V no tiene suficiente capacidad de aspiración. Para una emergencia, puede valer, pero para uso normal no lo veo viable.

Carcareeruope
Volver