Tengo garaje comunitario, el cual han tenido el detalle de poner enchufes cada 2 columnas por si alguien necesita aspirar el coche o lo que sea, pero soy de los que no les gusta sacar un aspirador de "casa" o una Karcher y liarla parda en el garaje, ya que tengo la sensacion de abusar de algo que no esta hecho para eso y no es plan de ponerme cada semana a aspirar en el garaje
, ademas, no veo a nadie desde hace dos meses usar aspiradores de casa en el garaje a asi que no voy a ser yo el que se ponga
.
Llevo dos horas viendo por el foro recomendaciones de aspiradores y no se que hacer, no encuentro aspirador de 220 que pueda usar sin que sea muy aparatoso , pero he encontrado esto de Black and Decker:
Dustbuster Flexi Vac 12V
Teniendo en cuenta que el coche va a ser nuevo y no lo voy a dejar pillar mierda mucho tiempo, quizas me sirva como mantenimiento, y puntualmente, pasar un aspirador en un centro de lavado para suciedad mas engorrosa.
¿Como veis el producto este?, ¿alguien lo tiene y puede darme su opinion?
Llevo dos horas viendo por el foro recomendaciones de aspiradores y no se que hacer, no encuentro aspirador de 220 que pueda usar sin que sea muy aparatoso , pero he encontrado esto de Black and Decker:
Dustbuster Flexi Vac 12V
Teniendo en cuenta que el coche va a ser nuevo y no lo voy a dejar pillar mierda mucho tiempo, quizas me sirva como mantenimiento, y puntualmente, pasar un aspirador en un centro de lavado para suciedad mas engorrosa.
¿Como veis el producto este?, ¿alguien lo tiene y puede darme su opinion?