Jorge__080
Nuevo detallista
Hola buenas noches, soy uno mas que se inicia en esto de mantener el coche inmaculado xDD, pero mis conocimientos son basicos, he leido todos los manuales y mas.. pero me cuesta decidirme entre la gran variedad de productos, ademas de no saber cual es el mas adecuado para mi coche.
Os comento, tengo un insignia negro desde hace 7 meses, siempre lo he mantenido limpio pero no lo he hecho tan bien porque me han empezado a parecer los molestos swirls muy superficiales.
Recientemente he comprado una pulidora y mi gran duda es que marca de pulimentos comprar, he leido que quizas con uno medio y de acabado puede valerme, pero necesito vuestra ayuda para elegir.
Tampoco se que tipo de esponjas escoger, como dato deciros que la pulidora es de 150mm.
He decidido hacer un pedido a la tienda y haber si me podeis ayudar a elegir.
-Champus y quita mosquitos¿?.
-Toalla de secado¿?.
-Pulimentos y esponjas¿?.
-Una cera buena?, acorde al negro metalizado.
-Un limpia llanta y abrillantador de neumaticos¿?.
-Algo para las gomas de las puertas¿?.
-TM
Perdonarme pero estoy un poco agobiado por no saber que elegir
Gracias!!!!
Os comento, tengo un insignia negro desde hace 7 meses, siempre lo he mantenido limpio pero no lo he hecho tan bien porque me han empezado a parecer los molestos swirls muy superficiales.
Recientemente he comprado una pulidora y mi gran duda es que marca de pulimentos comprar, he leido que quizas con uno medio y de acabado puede valerme, pero necesito vuestra ayuda para elegir.
Tampoco se que tipo de esponjas escoger, como dato deciros que la pulidora es de 150mm.
He decidido hacer un pedido a la tienda y haber si me podeis ayudar a elegir.
-Champus y quita mosquitos¿?.
-Toalla de secado¿?.
-Pulimentos y esponjas¿?.
-Una cera buena?, acorde al negro metalizado.
-Un limpia llanta y abrillantador de neumaticos¿?.
-Algo para las gomas de las puertas¿?.
-TM
Perdonarme pero estoy un poco agobiado por no saber que elegir

Gracias!!!!

vas un paso por delante.
. Hay tantos productos con sus peculiaridades, que la decisión se hace complicada. Por ejemplo el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 tiene un acabado espectacular, pero tiene la pega de que no se puede mojar el coche dcurante 12 horas después de aplicalo. Además, según la técnica de cada uno, se pueden obtener buenos resultados, o excelentes resultados. Por ejemplo los resultados que obtienen los profesinales con practicamente cualquier producto suelen ser siempre espectaculares.