Bueno os expongo mis dudas a ver si me podeis ayudar, el coche se termino de pintar entero el domingo y quedo bastante piel de naranja sobre todo en el capo, y queria saber como poder quitarla, he estado mirando y leido que con trizact P3000 de 3M lijandolo todo se le puede quitar la piel de naranja, pero despues me asalta la duda de que pasos seguir, tengo los 3 botes de pulido de 3M el de los tapones verde-amarillo-azul creo que van en ese orden de aplicacion pero que esponjas son las que se deberian de usar en cada paso¿?
tenia pensado darle el paso de corte con boina de lana y 3M tapon verde, despues esponja amarilla y 3M tapon amarillo y luego esponja negra y 3M tapon azul
Serian correctos estos pasos¿?
Y despues la otra duda es que cera podria usar despues de darle el acabado con el bote de 3M tapon Azul que cera usar para darle profundidad al color
por si os sirve de algo el color de la carroceria es el azul electrico de Honda Civic
Gracias de antemano
tenia pensado darle el paso de corte con boina de lana y 3M tapon verde, despues esponja amarilla y 3M tapon amarillo y luego esponja negra y 3M tapon azul
Serian correctos estos pasos¿?
Y despues la otra duda es que cera podria usar despues de darle el acabado con el bote de 3M tapon Azul que cera usar para darle profundidad al color
por si os sirve de algo el color de la carroceria es el azul electrico de Honda Civic
Gracias de antemano