• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Restauración de salpicadero, ayuda

TopGear

Nuevo detallista
Que producto me recomendáis para restaurar este salpicadero?, está bastante deteriorado, pues ha estado mucho tiempo a la interperie y con mucho polvo.

y ya puestos también agradecería algo para limpiar los aireadores, y los conductos de la calefacción.

Gracias :cool2:

http://img831.*************/img831/6228/imgp2848.jpg
 
gracias orzelor por la respuesta

dudo que con apc, vuelva a su estado original..., aunque he de decir que no lo he probado, pero simplemente por eso, porque me parece insuficiente...

he pensado, que la única forma de restablecer el color y el estado optimo, es con algún tinte, pero dudo con que tipo de tinte hacerlo, si con un tinte para plásticos exteriores, o con un tinte para cuero.

con cual pensáis vosotros que obtendría mejores resultados y más duraderos??

Muchas gracias

edito: añado que el salpicadero no está rajado por ninguna parte (lo cual me parece extraño al ver en las condiciones que ha estado durante años), simplemente está el material digamos muy "quemado" y deteriorado por la acción del sol y el polvo.
 
Última edición:
es de un 106 no¿?

Yo creo que haya tinte para plásticos

Limpiando bien antes todo con APC y pasandole luego ese tinte y después retirando el exceso. A ver si pasan los profesionales por aqui
 
Antes de tintar yo probaría con 1z Intensive Plastic Cleaner y un cepillo de dientes para sacar toda la suciedad. Luego, le daría un par de manos de acondicionador, por ejemplo el PoorBoys Natural Look Dressing. El cambio sería bestial seguro.
 
Efectivamente. Yo intentaría primero una buena limpieza seguida de un acondicionador.

Para tintar siempre hay tiempo y en los salpicaderos no es sencillo que quede realmente bien. Debería ser el último cartucho cuando no hay nada que perder.
 
muchisimas gracias, pues haré esto probaré primero todas las opciones antes de aplicar el tinte....

el salpicadero es de un BMW serie 3 E30, que tipo de cepillo de dientes tendría que utilizar para limpiarlo pero no dañarlo??, gracias, y perdon si la pregunta es muy de novato... es que lo soy...jeje

gracias, un saludo.
 
Yo tambien me dacanto por limpiar primero y acondicionar, incluso varias veces.

Como ya te dijeron en post anteriores utiliza apc y un cepillo de cerdas suaves, como lo de limpiar zapatos por ejemplo, dale al menos 3 0 4 manos para asegurarte de que sacas tola la sucieda de lo rugoso del salpicadero, luego tienes varias opciones en cuanto a acondicionadores, eso ya segun tu gusto.
Yo personalmente segun veo en la foto no me parece que le haga falta tinte.
 
La paciencia es la madre de la ciencia !! jaja
Yo suo muchísimo estos de Mothers:

Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Mothers Detailing Brush Set - Kit Cepillos de Detallado

Para manchas en tapicería son impresionantes.
Pero lo normal es q el salpicadero use cepillo de dientes.

Si señor valla par de cepillitos yo tambien los uso mucho y son buenisimos, aguantan mucha tralla a demas de las mil utilidades que te sacan de mas de un apuro. ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba