peterkakarot
Nuevo detallista
Después de leer el manual,verme los vídeos de vimeo y ver otros post de 1º pedidos, ya creo que estoy listo para hacerlo:
Cristales :
Se que me falta un limpiador de insectos, un cepillo para llantas, sellador, acondinacionador, APC y más ...
Pero solo quiero lo básico, decirme un MF que sirvan para retirar el QD y la cera, se que por lo menos voy a necesitar 2. O si es una tontería pasar la clay y luego dar esa cera ( la 1º vez). Y también que me recomendarais un sellante para las ruedas o cualquier otra cosa que considerarais básica.
De momento solo el exterior ya si me agrada el resultado y me recupero económicamente xD , ya pensare en el interior y los plásticos exteriores.
Por cierto ya tengo MF para las llantas y los cristales ( los 2 de Mercad ona xD)
Todo eso sería para un A4 :
Cristales :
- Carlack Glass Sealing kit 19.45€
- Un limpiacritales ( ya cogeré uno de casa xD)
- Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro €6.95 o Sonax Champú Brillo 1 litro €5.95
- Softy Guante de lana 100% natural Premium €15.95 o Viking Guante de Microfibra Ultra Suave €9.95
- Softy Big Blue Weafle Weave Microfiber Towel €16.95o Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm €16.95
- Mothers Clay Bar kit €24.95 o Z-18 Clay Bar €16.95 y Poorboys Spray & Wipe €8.95
- Einszett Glanz Wax 250 ml €5.95
- Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave €2.50 o Aplicador amarillo en poli-espuma €2.50 oMothers Microfiber Applicator Pads €4.95
Se que me falta un limpiador de insectos, un cepillo para llantas, sellador, acondinacionador, APC y más ...
Pero solo quiero lo básico, decirme un MF que sirvan para retirar el QD y la cera, se que por lo menos voy a necesitar 2. O si es una tontería pasar la clay y luego dar esa cera ( la 1º vez). Y también que me recomendarais un sellante para las ruedas o cualquier otra cosa que considerarais básica.
De momento solo el exterior ya si me agrada el resultado y me recupero económicamente xD , ya pensare en el interior y los plásticos exteriores.
Por cierto ya tengo MF para las llantas y los cristales ( los 2 de Mercad ona xD)
Todo eso sería para un A4 :