Tole16V
Detallista activo
a ver... 1h y media... jsoe tardo en lavar el coche en la kdd 45 minutos, y fue despacio y se entretuvo mucho, si se te seka el jabon, ya sabes q hacer, si no lo haces.. no esperes q te quede bien.. si lo estas haciendo mal y lo sabes, pero sigues........ no se q kieres q te digamos, si sabes q se te seka y tienes q ir mas rapido.. pero no lo haces....
pulir a mano NO KITA SWIRLS, a ver si nos enteramos, solo saka brillo...., le pregunte expresamente a ricardo en la kdd.. y me dijo... o te tiras 3h en una zona de 10x10cm o no consigues nada, calculando el coche.. tardarias unos 3 dias enteros en pulir el coche sin parar, con unas agujetas q estarias de baja 1 semana. solo conseguiras gastar producto, tiempo y dinero, pero aya tu, estas mas q avisado de q no se consigue nada...
no me creo lo de ese polish.. lo siento, un polish de corte, mas q kitar swirls, ace unos pocos mas y luego tienes q igualar con el resto..... pero aya tu,
si vas a meter lija, preparate, xq no kitaras las markas a mano....
yo no esq no te desanime, esq te digo q no vas a conseguir nada.. q diras q si, me parece bien pero no me lo voy a creer, yo x lo menos
pulir a mano NO KITA SWIRLS, a ver si nos enteramos, solo saka brillo...., le pregunte expresamente a ricardo en la kdd.. y me dijo... o te tiras 3h en una zona de 10x10cm o no consigues nada, calculando el coche.. tardarias unos 3 dias enteros en pulir el coche sin parar, con unas agujetas q estarias de baja 1 semana. solo conseguiras gastar producto, tiempo y dinero, pero aya tu, estas mas q avisado de q no se consigue nada...
no me creo lo de ese polish.. lo siento, un polish de corte, mas q kitar swirls, ace unos pocos mas y luego tienes q igualar con el resto..... pero aya tu,
si vas a meter lija, preparate, xq no kitaras las markas a mano....
yo no esq no te desanime, esq te digo q no vas a conseguir nada.. q diras q si, me parece bien pero no me lo voy a creer, yo x lo menos
Última edición:

) y le he dado con aplicador MF a mano, y aseguro que he eliminado swirls, he lijado con lija 1200 una zona con piel naranja y he podido hacer retonar el brillo y tambien he desimulado arañazos,(todo lo he echo en paneles pequeños por que era prueba), la verdad creo que soy muy burro, pero el resultado es cierto
......ahora quiero que me digais algo los que habeis hecho al parecido