• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulido en casa oficial

mirmidon

Detallista
La historia es que he dado dos partes uno para pintar el capo, y otro para pulir todo el coche, ya que me cayo pintura y no he conseguido quitarla ni con clay, a parte me van a pintar todo el lateral derecho por un defecto en la laca que me dieron al pintar hace un tiempo.
Dicho esto, no se si descontaminar antes de entregarlo al taller, ya que alli le daran una manita de abrasivo y listo, y supongo que si tendre que descontaminar seguro para sellar despues que cure la pintura (15-20 dias creo...).Tampoco creo que me quiten todos los swirls.
El caso es que a ver si me podeis aconsejar como actuar para que quede bien.

saludos y gracias

pd: perdon por la parrafada
 
Si tienes razon, yo de ti descontaminaria antes de llevarlo asi mejorara el acabado y tampoco tardaras mucho, luego en cuanto te llegue un buen sellante y listo. Saludos
 
Cierto, yo compre un coche de ocasión no hace mucho, y lo pulió el concesionario, te lo dan que dices que bonito!!! pero al acercarte lleno de hologramas y microarañazos, no se como los pulen pero..... nada que ver con lo que se hace por aqui.
Yo le he pulido el capo y las puertas que es lo que estaba peor, y vaya cambio!!
Saludos.
 
Yo te recomendaria no hacer nada antes de entrar a taller, ya que tienes muchas posibilidades de que cuando pinten, te pulverizen laca por sitios que no estaban previstos. O tienes la opcion de decirles, que no pulan hasta que no te lo hayan pintado, otra cosa es que te hagan caso.
 
ya contaba con que no me lo van a dejar perfecto, la cosa es que tengo que hacerle unas revisiones de mantenimiento mecanico y me voy a dejar una pasta, por eso di los partes, para poder quitar las salpicaduras de pintura y hadecentarlo un poco hasta que mas adelante pueda llevarlo a pulir en condiciones. Por eso pedia consejo para dejarlo lo mejor posible dentro de lo malo.
De todas formas el jefe de taller es un amigo y algo se podra hacer, aunque ya sabeis, ellos pulen de una sola pasada.
gracias.
 
bueno, pues ya lo tengo en el taller y dentro de poco lo tendre listo. mi pregunta es si despues de esperar a que cure la pintura (2 semanas, creo) deberia descontaminar antes de sellar. por que el coche no va a estar parado. y por cierto cuando podria darle el primer lavado?
saludos
 
a ver, como bien te han dicho un buen pintor pinta bien y no hace falta pulir (siempre hay alguna excepcion) lo que si te puedo asegurar es que ni descontaminar ni sellar ni nada, y porque? pues pq nadie se lo paga.

Si quieres estar seguro de como lo hacen diles que antes de pulir (si lo tubieran que hacer) que te llamen ves el coche y luego ya decides si quieres hacerlo tu o que te lo hagan ellos.
 
a ver, como bien te han dicho un buen pintor pinta bien y no hace falta pulir (siempre hay alguna excepcion) lo que si te puedo asegurar es que ni descontaminar ni sellar ni nada, y porque? pues pq nadie se lo paga.

Si quieres estar seguro de como lo hacen diles que antes de pulir (si lo tubieran que hacer) que te llamen ves el coche y luego ya decides si quieres hacerlo tu o que te lo hagan ellos.

quiza me expliqué mal pero no va por ahi, me salpicaron pintura pulverizada, por lo que voy a pulir todo el coche y voy a pintar capo y lateral dcho, entonces mi pregunta fue si descontaminar antes, por que me lo hacian en el taller con partes del seguro. (mas adelante lo llevare a que me lo hagan correctamente). Una vez que el trabajo este hecho tendre que esperar a que cure la pintura, y como pasara un tiempo (unas 2 semanas) pregunto si deberé descontaminar antes de sellar,(por tener reciente el pulido), y antes de eso cuando podria darle un primer lavado.

pd: hablé con el taller, (donde ademas tengo un amigo), y me dijo, para mi asombro, que lo hacian en tres pasos, y con distintas esponjas, de lo que si dudo es la calidad del trabajo, por que no lo haran con el mismo esmero que nosotros mismos o Aqua Spa.

un saludo y muchas gracias
 
te puedo decir de primera mano que le pasan 2 pulimentos y una cera de acabado y listo.
 
si, la verdad es que me gustaria verlo por un agujerito, jejeje pero bueno de momento es lo que hay, mas adelante me comprare la pulidora o lo llevare a Aqua Spa, para hacerlo en condiciones. De momento como no lo habian tocado todavia he descontaminado hoy y el lunes se lo vuelvo a dejar.
un saludo,
 
Carcareeruope
Volver
Arriba