Bueno pues como todos sabemos los medidores de espesores nos valen para saber hasta que punto meter mano y no llegar a la pintura.
Lo que no he visto nunca por el foro es una especie de tablita en la que se indique hasta donde debemos llegar como maximo para no seguir puliendo o lijando ya que llegariamos a la pintura...es decir, que normalmente la pintura de serie suele tener entre 70 y 90 micras aprox y un coche repintado puede tener muchisimo mas incluso 1000 micras con lo cual podemos trabajar con una seguridad absoluta durante mucho mucho tiempooooo. En el foro se ha hablado de cuando es poco y cuando es mucho pero no el limite.
Cual es el minimo que jamas se debe rebasar por llegar a tocar la pintura en numero de micras?.
Otra duda que tengo es si estamos puliendo o lijando, por ejemplo en este ultimo caso, justo despues de lijar y darle unas pasadas, debemos poner en la lijadura el medidor para saber si debemos lijar mas verdad? o hay que esperar a que ya se haya pulido?. Supongo que por logica sera lo primero.
Lo que no he visto nunca por el foro es una especie de tablita en la que se indique hasta donde debemos llegar como maximo para no seguir puliendo o lijando ya que llegariamos a la pintura...es decir, que normalmente la pintura de serie suele tener entre 70 y 90 micras aprox y un coche repintado puede tener muchisimo mas incluso 1000 micras con lo cual podemos trabajar con una seguridad absoluta durante mucho mucho tiempooooo. En el foro se ha hablado de cuando es poco y cuando es mucho pero no el limite.
Cual es el minimo que jamas se debe rebasar por llegar a tocar la pintura en numero de micras?.
Otra duda que tengo es si estamos puliendo o lijando, por ejemplo en este ultimo caso, justo despues de lijar y darle unas pasadas, debemos poner en la lijadura el medidor para saber si debemos lijar mas verdad? o hay que esperar a que ya se haya pulido?. Supongo que por logica sera lo primero.