• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Brillo entre los Menzerna PO203S y PO106FA

167

Nuevo detallista
Hola!!!!!

He comprado el Menzerna Power Finish (PO203S) y lo quiero usar de unico paso para pulir(con la Makita) mi coche blanco y luego sellarlo con el Grojet2000 ,y pensando,no se si con el Menzerna Super Finish (PO106FA) conseguiria mas brillo.Se sobre el papel que si,pero no se si a simple vista sera demasiada la diferencia,no se si me explico :confused2:.Tengo claro que en un coche oscuro tendria que pulirlo minimo en dos pasos pero al ser blanco.....(de bien joven lo pulia a mano con el pulimento liquido Titanlux aquel que venia en lata y quedava todo orgulloso con el resultado :megahappy:)
Decir que el coche no tiene "demasiados" swirls ni rallas ni cosas raras.....

Conclusion:sere capaz de sacarle al PO203S un brillo y corte muy o similar al PO106FA combinado esponjas o los milagros ya a Lourdes????

:hello:
 
Última edición:
El otro dia puli un blanco que estaba fatal, lo lije y demas, luego para recuperar, corte con Fast Glos y despues pase el PO203S como ultimo paso y quedo de maravilla.
Yo estoy empezando con los Menzerna, no tengo muchas experiencias, pero ya te digo que el acabado del 203 es muy bueno.
Los mas expertos igual dicen algo mas.
Saludos.
 
El PO203S corta bastante mas que el PO106FA, mas todavia si lo usas con rotativa. Si quisieras un polish de acabado de Menzerna, yo tiraria por el PO85RD.
 
Lo que quiero decir Fenix,es que si con el PO203S consigo en un coche BLANCO(se que en uno oscuro NO)un acabado muy, muy similar en brillo al PO106FA.O si al darleel Grojet2000 potencia tambien el brillo y es "absurdo"para un coche blanco darle en PO106FA o el PO85RD.
De sirve de mucho tu aportacion fragma..........


Muchas gracias a los dos!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Yo he pulido un coche rojo, a un solo paso (Menzerna Power Finish), y dio un brillo espectacular.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba