Left Container Right Container
 
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-nov-2004
GerardCCX GerardCCX esta offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Unas dudillas

En mi coche quería hacerle un lavado a fondo para dejarlo perfecto así como un pulido lo que pasa es que hay algún problema. 1 Aquí en mi ciudad no tengo una manguera para poder lavarlo a mano, y tengo que ir a un lavadero a presión o si no en la casa del pueblo que tengo un amplio jardín donde lo puedo lavar, lo que pasa es que el agua es muy dura (tiene muchísima cal) y me queda hecho una mierda, hablando claro. 2 Lo otro es que me hicieron un rallazo en el coche y lo pinté y el chapista me dejó piel de naranja porque lo pintó su aprendiz y me dice que el coche no puede quedar mejor y para mi no está bien porque se ve mucho. ¿Con un buen pulido se podría disimular?,¿Que puedo hacer para lavarlo bien teniendo estos poblemas?. A si ahora que me acuerdo el chapista me lavó el coche y no se que tiró en el salpicadero y queda un poco emblanquecido (no se ve mucho pero me jode) y tengo que tirar limpia salpicaderos para disimular y no me gusta mucho como queda, ¿hay algo que lo tiña o quite eso?

Gracias de antemano

Saludos.

<img src=http://www.aquaautospa.com/forodetalles/emoticons/jumping43.gif ALT=":D">

</p>
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-nov-2004
Avatar de Detalles
Detalles Detalles esta offline
Administrator
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3,166
Re: Unas dudillas

Para el lavado SIN AGUA, puedes usar un Quick Detail <img src=http://www.aquaautospa.com/forodetalles/emoticons/happy15.gif ALT=":)"> , es ideal para lavarlo cuando no tiene excesiva suciedad. necesitas ni manguera ni nada, sólo el producto y toallas de mf. <img src=http://www.aquaautospa.com/forodetalles/emoticons/character49.gif ALT="8)">

Respecto al agua dura, la solución sería lavarlo por secciones (de arriba hacia abajo) y secarlas muy bien con mf.

Respecto la famosa "piel de naranja", pues depende del grado. Lo que seguro que necesitarás en una rotativa para disimularlo, a mano lo veo imposible. El resultado dependerá del desnivel que haya creado la piel de naranja.

Respecto lo blanco del salpicadero, <img src=http://www.aquaautospa.com/forodetalles/emoticons/confused06.gif ALT=":("> ¿podrías enviarnos una foto a ver que aspecto tiene ? <img src=http://www.aquaautospa.com/forodetalles/emoticons/confused06.gif ALT=":("> ¿será silicona?...no se desde luego, la piel de naranja, salpicadero, ...dinos que taller es para no pisar por alli. <img src=http://www.aquaautospa.com/forodetalles/emoticons/mad12.gif ALT=":o">



</p>
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-nov-2004
GerardCCX GerardCCX esta offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Re: Unas dudillas

Muchas gracias, la rotativa ya la tengo es una bosch tiene 1 mes ya que lijé unas puertas de madera. En cuanto lo blanco del salpicadero ya os haré una foto pronto y aprobecharé para hacer la de la piel de naranja. Ya me dirás que productos hay para pulir, lavar tapicerías y un poco de todo es que quiero hacer un lavado a fondo del coche.

Saludos.

</p>
Responder Citando
Respuesta

  Forodetalles » Dentro del Garaje » Universidad

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is On
caritas están On
[IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On





Potenciado por: vBulletin® Versión 3.7.2
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
vB.Sponsors
Advertisement System V2.3 By   Branden
Forodetalles.com©

 
 

SEO by vBSEO 3.0.0 RC6