• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Por fin primer pedido

bost

Detallista
Hola pues seria algo asi, decirme que tal va ya que de momento es lo que puedo gastar y...

1 unidad - Sonax Champú Brillo 1 litro
1 unidad- Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
1 unidad - Dodo Juice Rainforest Rub Soft Wax
3 unidades Viking Toalla de Microfibra Sin Costuras (40x40cm) (T6)
1 unidad Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L
2 unidades Softy Guante de lana 100% natural Premium

Bueno creo que esta bien lo unico igual me quedo algo corto con las microfibras a ver que me decis, ahora mismo no tengo para glaze ni para sellante ¿puedo encerar sin echar ningun producto antes solo con el lavado?

Gracias :cool:
 
Cerca de 40 lecturas y nadie dice nada???
Por lo menos decirme si esta bien para empezar :(
 
Muy buena compra, quizás el cahmpú mejor otro, pro ejemplo Einzzet 1L o bien si quieres más calidad Duragloss rojito.
Sonax ese es barato y puede valer pero es de gama baja, de hecho es peor gama que la Extreme aunque se diga lo contrario por aquí. Eso si, cuesta la mitad que el otro.
 
¿ por qué dos guantes?, con uno tienes de sobra para lavar el coche. Sobre la cera, para la primera vez yo me iría por una más barata, como la collinite 476. Te van a hacer falta más toallas de microfibras y algún aplicador de poliespuma para la cera. ¿Has mirado hacerte con un kit de lavado?

saludos.
 
De momento es para lavar la moto, lo de los dos guantes es porque la parte de abajo seguro que tendra bastante suciedad y se me manche, pero ya eso depende de lo que me digais, para las llantas comprare una esponja del super.

Voy a echarle un vistazo a los kits :)

Gracias
 
Para coches con mucha suciedad el Einszett que es cítrico, para lavados de mantenimiento el Duragloss.

Las microfibras compra del mercadona para "multiusos", un solo guante Softy para la carrocería y uno de microfibras de los chinos para llantas y bajos y con lo que te has ahorrado del 2º guante te puedes pillar un glaze tipo BH.
 
Vale al final pondre el primer kit que dice lagar porque el otro esta agotado, dos microfibras mas y aplicadores de poliespuma ¿cuantos?
 
Todas no, pero tener unas cuantas para “todo uso” siempre viene bien. Sobre todo si tienes que retirar suciedad tipo grasa o así y que luego es muy difícil de eliminar de la microfibra con un lavado.
 
Aplicadores de poliespuma solo los veo necesarios para la aplicación de sellantes, acondicionadores de neumáticos y poco más por lo que dices. Para el resto todo con microfibras.
 
Vale, entonces quedaria una cosa así:

1 Kit de lavado básico: Guante de lana de cordero Premium 100% natural Softy, 1 Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm Softy Big Blue y 1 Einszett Glanz Shampoo 1 litro

3 unidades Viking Toalla de Microfibra Sin Costuras (40x40cm) (T6)

1 unidad Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L

1 unidad Dodo Juice Rainforest Rub Soft Wax

1 unidad Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)

3 unidades Aplicador amarillo en poli-espuma

Estaria correcto ahora?
 
3MF y 3aplicadores!?, yo me pillaría uno de cada si acaso.El pack de 3 por 2.70 en mercadona de MF, son bastante decentes para batalla. Y echa al carro unos indispensables como el Gummi, Acrysol o algo para el interior.

edito, perdón, que leí rápido, que es sólo para la moto.
 
Última edición:
Ya lo puse arriba solo un aplicador para el glaze. En cuanto al interior no tengo nada ya que de momento solo lo voy a utilizar para la moto, cuando tenga todo lo demas sellante y demas empezare con el coche pero ya mas proximo al verano.

Ya estaria al completo ¿no?
 
Entonces para la cera no me hace falta poli-espuma, ¿cojo uno para el glaze nada mas no?

Para la cera depende. Si es en pasta uno de poliespuma, si es en spray una microfibra. Yo creo que con 3 aplicadores para una moto tienes más que de sobra.
Has mirado un pulidor de metales como el autosol?
 
Para una moto lo veo bien para empezar, te faltarían cepillos y un guante de microfibras para llantas y motor, algún producto para tratamiento de plásticos y otro para metales, por lo demás todo correcto.
 
El APC los limpiará pero tb los resecará. Lo mejor es aplicarles un acondicionador despues, del tipo Einzett TiefenPfleger o bien Einszett Plastic & Rubber Care.
El cepillo mothers para las llantas de la moto bien, para el coche el mejor es el Daytona
 
Carcareeruope
Volver
Arriba