• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Medidas y/o proporciones de productos y mas dudas

bost

Detallista
Esto es lo que he podido encontrar

1- Einszett Glanz Shampoo 1 litro 20-40ml por cada 10L de agua, dependiendo de la suciedad. Viendo que es un tapon grande que cantidad tendria que echar, he leido por el foro que un tapón por cada 6 litros ¿seria correcto?



2 - Poorboys Black Hole Show Glaze
Extender la cera un con un aplicador de poliespuma. Si se utiliza pulidora hacerlo a baja velocidad y continuar pasandola hasta que este brillante. Dejar secar hasta que se formen unos halos blancos, luego finalizar pasando una toalla limpia de microfibras. ¿que cantidad de producto echo y en que sitio directamente o en el aplicador? ya que no tengo pulidora



3 - Einszett Blitz (APC Concentrado)
Disolución de 1:10 para eliminar mosquitos, quiere decir que pondria 100 ml de apc + 900 ml de agua ¿no?


4 - Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml
Este dice que se aplique con un aplicador especial, ¿no tiene disolucion? ¿lo puedo utilizar directamente con microfibra? es que no se cual es el aplicador especial.


5 - Dodo Juice Rainforest Rub Soft Wax
¿Lo aplico con microfibras o con poli-espuma? ¿cual es su modo de empleo, aplicar y retirar hay que esperar?

Para todo lo que he puesto la utilización seria o bien poli-espuma o microfibras normales ¿verdad?

Gracias :megahappy:
 
Bueno al final ya la he lavado, no pongo fotos porque le he sacado alguna y no me gusta nada como se ven, tengo que cambiar la camara una sony 200 que ya esta viejecilla.

Esto han sido mis pasos, cubo con 8 litros y un tapón de champu, (despues de lavar la cadena y llantas) le he echado en spray apc en disolucion de 1:10 por la parte de los mosquitos y bajos la parte de la quilla, lo he dejado ni dos minutos actuar y fabuloso cuando pasaba el agua se iba toda la suciedad de los mosquitos, una maravilla, no se para que se quiere un anti-mosquitos si con el APC va fenomenal a no ser que cuando este muy cargado actue mejor uno que otro, por cierto no sera malo para la pintura ¿verdad? yo no he notado nada. En fin, con mi anterior coche que lo estrene yo lo lavaba con una esponja de piel y champu de Eroski kraft y secaba tambien con piel y el resultado era muy bueno pero aunque no he visto la moto al sol, este resultado a sido espectacular lo que brillaba la condenada solo con el champu.

Despues he empezado a aplicar el glaze con poli-espuma hasta que se quedaba casi transparente y la retiraba con microfibra, pero no he visto nada de circulitos blancos, aqui puede venir mi primera cagada jeje, eso si el negro se veia mas negro y profundo.

Luego empece con el Plastic & Ruber, directo a una microfibras y al plástico, con poca cantidad queda fantastico negro con muy poquito brillo pero, negro muy intenso lo unico igual un poco aceitoso, pero le pasaba la microfibras bien para que tuviese lo minimo posible y ha quedado de 10.

Por ultimo otra poli-espuma y a la cera, la he abierto cuando la he visto cuarteada me he cagao pero al pasar la poli-espuma he visto como se hacia compacta, la he pasado por toda la moto he esperado entre 5-10 minutos y he retirado con microfibras, ahora ya solo me queda esperar a mañana a ver si hace sol y poder sacarla para ver el resultado y espero que por lo menos os pueda enseñar el resultado final.

Espero vuestros comentarios, ahora lo que no se es como lavar las microfibras, y las poli-espumas ¿tambien se pueden lavar?

Las microfibras como las tengo que separar, estan las de retirar el glaze, la cera y plasticos, a parte tengo la wafle wave, el guante lo enjabone con el mismo champu, lo enjuague un rato debajo del grifo y ahora esta secandose en la terraza y siempre a la sombra.
 
Pues como lo has hecho, es correcto. Tendria que quedar perfecto!!!!
Para lavar las microfibras, a mano o en lavadora, pero la WW por separado, es la unica que no deberia mezclarse con nada.
A mano, agua caliente un poco de jabon liquido y como cualquier prenda. En la lavadora, sin suavizante, y a 60 grados mas o menos.
La WW siempre sola, mismo proceso y para escurrir, no retorcerla, que se estropean las celdas que tiene para secar. Se dobla sobre si misma varias veces, se presiona un poco y se tiende a la sombra.
Los aplicadores,se lavan igual que las microfibras.
Saludos.
 
Muchas gracias fragma, voy a ver si le paso otra mano de cera y puedo sacarle algunas fotos y lavo todo el material :)
 
Por cierto, ¿entonces puedo meter las microfibras y las poli-espumas todas a la vez en la lavadora?
 
Vale pondre la lavadora ahora despues y asi me aseguro de que no le de el sol
Gracias de nuevo
 
Bueno aqui esta una foto de la cadena mas que limpita, este fuel el primer paso:
http://img816.*************/img816/6483/dsc04093g.th.jpg

Un par de ellas antes del lavado final, podeis ver el estado que estaba, ya que las llantas ya las habia limpiado:
http://img13.*************/img13/7286/dsc04098zw.th.jpg
http://img816.*************/img816/9625/dsc04102.th.jpg

Y aqui las fotos del resultado final, se ven los swirls, pero eso fue por haberle pasado una microfibra para quitarle el polvo, la ignorancia, que rabia me ha dado:
http://img408.*************/img408/6138/dsc04106t.th.jpg
http://img833.*************/img833/1623/dsc04107vo.th.jpg
http://img59.*************/img59/3540/dsc04109g.th.jpg
http://img406.*************/img406/9639/dsc04110q.th.jpg

Contar que no he descontaminado no se si habra algun cambio si lo hubiese hecho, no lo he puesto en el escaparate porque las fotos del antes, como ya dije no salian bien por la luz y la camara.
Espero que os gusten, y gracias a todos los que me habeis ayudado
 
Pues te ha quedado muy bonita!!!
Si quieres eliminar esos swirls, aunque se ve muy bien, para la proxima puedes darle a mano con el Meguiars ultimede compound y un aplicador flexipads. Despues el Black Hole y la cera.
Saludos.
 
Entonces tomo nota, pense que tendria que pulir y es algo que no quiero ademas que no me compensa de momento comprarme una pulidora.

Me alegra que te guste eso significa que mas o menos lo he hecho bien :)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba