• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pregunta facil. ¿Cual va primero? (pulimento paso de corte)

JOF1979

Detallista
Ubicación
Madrid
El caso es que el otro dia cuando hice una prueba al principio dude un poco sobre que pulimento de menzerna iba primero, el de corte, pero en seguida me decidi por el de la izquierda.

Pero ahora viendolos otra vez me entran de nuevo las dudas sobre si lo hice bien.

Entonces... ¿Cual es el de corte? el de la izquierda no?

892dbb9de4435f3819b372bfa55f32e1.jpg
 
que me corrijan si me equivoco pero juraria que son los 2 el mismo producto, en envases diferentes ...

el de la izquierda es el envase antiguo y el de la derecha el nuevo ...

salu2
 
En la tienda de 3 que me dieron con el kit de menzerna me dijeron de estos dos que uno era el de corte y el otro de pulido, pero ya no me acuerdo cual era cada uno. El otro si esta claro porque pone final finish.
 
que me corrijan si me equivoco pero juraria que son los 2 el mismo producto, en envases diferentes ...

el de la izquierda es el envase antiguo y el de la derecha el nuevo ...

salu2

El tema es que en los dos pone Fast Gloss, y en la barrita sobre poder de corte en uno pone "coarse" señalado, y en el otro "cut" señalado tambien, a la izquierda del todo.

Yo me imaginaba que cuando me iba a dar los polish uno seria el Fast Gloss, otro el Power Finish y el Final Finish, como en el catalogo de la web. Pero bueno, como me dijo eso pues le hice caso, porque supongo que me los habrá dado bien.

No dude en ningun momento porque a veces cuando vas a la tienda el producto no es exactamente igual que como se ve en el catalogo. Lo que me extraña ahora es que en los dos ponga Fast Gloss, en uno pone 500, en el de la derecha, y en el otro no como veis.
 
Yo el viernes estuve en la tienda y vi este nuevo envase pero no se si seran lo mismo en mi opinion creo que si porque los dos tienen el mismo poder de corte.....
 
En parte me da igual que se haya equivocado, estos botes tarde o temprano se acaban y hay que comprar otro.

Si mas que nada es para hacer bien los 3 pasos con sus correspondientes botes y pad.
 
A ver si alguien ha pedido el kit menzerna con pulidora y le han dado los mismos o le han dado el Power Finish.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba