• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Kit cuidado interior y exterior. Pulidoras

ppclegar

Nuevo detallista
Ubicación
Albacete
Hola:
Soy nuevo en este "tema" y agradecería si alguien me dijese sobre algún kit que vendan o si no que debo comprar para hacer un buen KIT de limpieza interior y exterior (quitar arañazos, encerar... etc).
He estado mirando varias páginas y hay muchos tipos de pulidoras (rotativa u orbital, con variacion de la velocidad o no... etc) y no se para que sirve cada una ni como usarlas y ¿cuales merecen la pena en relación calidad precio?. Los mismo sucede con los limpiadores del interior.
Haber si me podeis ayudar que tengo que reparar un arañazo que me hicieron con unas llaves en todo el lateral derecho incluyendo los paragolpes.

Gracias.
 
puff son muchos productos los q te hacen falta, mejor q leas el foro, sobre pulidoras depende de lo q te kieras gastar pero para empezar mejor con una orbital como por ejemplo la de 1z q esta bien de precio
 
Hola:
La verdad es que llevas razón y el tema es muy extenso.
Vamos a ver... de momento nos centrarnos en el EXTERIOR. Entonces, he estado mirando por el foro y la verdad es que como todas las cosas para gustos los colores.

1- ¿Qué modelo de lijadora sobre 100 euros me recomendais?

2- ¿Qué modelo de pulidora sobre 100 eruos me recomendais?

3- ¿Hay algun aparato que sea lijadora y pulidora a la vez y merezca la pena? o es recomendable que tenga una maquina para cada cosa.

Gracias.
 
Vamos a ver si somos capaces de hacerte un poco la luz.
Veo que estás muy verde en esto y empiezas ya con la pulidora en la mano. :nono:
Yo te diría que primero empezases por tratar de entender un poco los principios del detail, que consiste precisamente en evitar tener que entrar a pulir la pintura.

Para ello está primero un correcto lavado. Es por donde debes comenzar a trabajar.