• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Dejar lijas a remojo antes de Wetsanding?

Kaiser84

Detallista
Ubicación
ZARAGOZA
El titulo esta claro, tengo dudas de si debo dejar a remojo las lijas o no antes de hacer Wetsanding, la duda me ha venido al leer un post y claro, ahora me reconcome ya sabeis.

Gracias.
 
Para sacar el maximo provecho y los mejores resultados,lo mejor es dejarlas en remojo un rato antes,hay gente que las pone 2 horas y otros 10 minutos.
 
Efectivamente depende del tipo de lija que sea, el remojo puede servir o puede no servir para nada más q una pérdida de tiempo.

Saludos.
 
Mis lijas son trizac, bueno pues ya veo que es a gustos,jajaja! de toda maneras tengo la gran suerte que el trozo donde realizare la prueba lo tengo que repintar puesto que esta el pobre irrecuperable.asi que haber que tal...
 
Mis lijas son trizac, bueno pues ya veo que es a gustos,jajaja! de toda maneras tengo la gran suerte que el trozo donde realizare la prueba lo tengo que repintar puesto que esta el pobre irrecuperable.asi que haber que tal...

Las Trizac no te molestes en ponerlas en remojo porque no sirve de nada, esa lija rinde igual sin tenerlas en remojo.

Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba