• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mayor profundidad y brillo

makpowa

Nuevo detallista
Hola, llevo ya tiempo detallando el coche, hasta ahora he utilizado el siguiente método:

Lavado con 1Z
Descontaminado con Clay
3 fases de pulido mezerna con pads softy
Sellado con grojet
2 capas de collinite 476.

Hasta ahora estaba bastante contento con el resultado, pero quiero conseguir algo más brillo y profundidad.

He pensado en Black Hole despues del Grojet y antes de la cera, y alguna cera con carnauba.
En principio no me importa que sea más complicada de retirar que la 476, que seguro que lo será.

Decir que mi color es azul oscuro.

Opiniones? Muchas gracias!!
 
Hola,
Yo no usaría el Grojet si ya le das un limpiador como el Black Hole, directamente iría a por la cera. La 476 es muy buena en duración, repelencia de agua, etc... aunque su acabado no es de los mejores. Buenas ceras tienes muchas. Algo con un poco mejor acabado sería la Nattys Blue, La Naviwax Dark mejoraría aun más (aparte de rellenar swirls), La Collinite 915 tendría un acabado un poco mejor que la 476S con una duración sólo un poco peor, etc...
Otra opción es darle el sellante Wolfgang 3.0 sobre el Black Hole y no encerar, el acabado será majo, aunque una buena cera de carnauba lo superaría.
Saludos !!
 
El Black Hole y el Grojet llevan limpieza quimica, asi que uno retira el otro.
Para un oscuro puedes poner Black Hole y Collinite 915, te encantara. Y si quieres despues de los lavados Aquawax para realzar mas el brillo y el acabado de la cera.
Saludos.

Bufff, estavamos escribiendo todos a la vez, Maesal, Cupra y yo jejeje
 
El Black Hole y el Grojet llevan limpieza quimica, asi que uno retira el otro.
Para un oscuro puedes poner Black Hole y Collinite 915, te encantara. Y si quieres despues de los lavados Aquawax para realzar mas el brillo y el acabado de la cera.
Saludos.

Por eso mismo no especifiqué Grojet :)
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Después del lavado de manteminiento, utilizaba Optimum Car Wax, tal y como me recomendaron en el CCE; pero tras dejarlo al sol aparecen como churretes y no me convence demasiado. ¿Pasará lo mismo con el aquawax?
 
He usado Aquawax en decenas de coches y nunca me ha dejado ni 1 sola marca, otras ceras líquidas si me han dejado alguna marquita pero dandole al trapo se quitan.

Saludos !
 
El Optimum Car Wax no es de los productos más fáciles de retirar al 100%... si te gustan productos en spray el Aquawax o, incluso mejor para tu color, la Pinnacle Souveran Spray Wax te irán genial.
Saludos.
 
El Black Hole y el Grojet llevan limpieza quimica, asi que uno retira el otro.
Para un oscuro puedes poner Black Hole y Collinite 915, te encantara. Y si quieres despues de los lavados Aquawax para realzar mas el brillo y el acabado de la cera.
Saludos.

Bufff, estavamos escribiendo todos a la vez, Maesal, Cupra y yo jejeje

Ese combo que mencionas, es el mismo que llevo yo y te encantará, porque ya es bueno con los colores claros imagínate con los oscuros... es una pasada ver el coche al sol o a la sombra...

Yo también suelo darle el último "toque" con el Aqua después de casi todos los lavados, para realzar un poco más el brillo si cabe, y el resultado pues lo podéis ver si queréis en el tema que abrí de mi coche hace unos días jeje.

SALUDOS!
 
Que tal? Aprovecho y hago una consulta...

El mejor resultado y proteccion posible para un color negros seria entonces aplicando Black Hole, luego un sellador como el Wolfgang 3.0 y luego una cera Collinite 915?

Gracias!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba