• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duda sobre el Carlack y similares

Osoatopos

Nuevo detallista
Hola:

Otra duda de las muchas que voy posteando aqui en el foro.

He leido y visto videos sobre el sellado de cristales y repelente de lluvia, el carlack ( Carlack Glass Sealing kit - Car Care Europe ) y se ve que es fenomenal.

Mi duda (supongo que los que teneis el producto aplicado lo sabreis), es que sucede si le das al limpia para "limpiar" los cristales y sale el chorro de limpiacristales.

Me explico: Imaginaros que los cristales están llenos de polvo seco (se supone que el mojado lo repele), y le das a los limpiacritales para tener mejor visibilidad. Al dar a los limpiacristales sale el chorro de agua. Ese chorro de agua (o limpiacristales) no será repelido también dificultando la limpieza del cristal?

Un saludo y muchas gracias por adelantado;
 
Se supone que este producto crea una capa de protección, la cual evitará que el polvo se adhiera, de esta manera facilita que al coger velocidad esa suciedad desaparezca con el propio aire. Es una opinión personal ya que aún no lo he probado.
 
Se supone que tienes que aplicaarlo con los cristales limpios, a parte el kit trae un limpiador quimico y luego se aprica el producto que crea repelencia al agua. Si una vez aplicado y seco, se crea polvo sobre el cristal, si le das al agua de los limpias te lo limpiar perfectamente, piensa que el polvo se encuentra sobre la capa de repelencia y no se adiere. Es mas, una vez tengas aplicado el kit, veras como es mucho mas rapido limpiar el parabrisas, no se ensucia ni la mitad que antes y no quedan marcas de suciedad.
 
Yo tengo el kit Carlack, pero aun no lo he probado, creo haberte entiendo. En ese caso yo tu lo mejor que podrías hacer si el polvo es mucho limpiar los cristales con el Stoner y listo, una pasadita. No obstante, sin haberlo probado supongo que los limpia podrán seguir haciendo su función con el chorro.

Saludos!!!
 
Yo tengo dado el kit de Carlack desde hace tiempo y no hay ningún problema. La suciedad se adhiere menos y con un chorro de limpiaparabrisas se limpia bien. Después si lo quiero limpiar bien le doy con una lanza a presión y si tengo tiempo con el método de los dos cubos de agua y el guante de lana de cordero.
 
Pues yo tengo un problema con el carlack.
Si voy despacio (por ejemplo por ciudad o en retenciones) evidentemente al no contar con la ayuda del viento, debes usar los limpiaparabrisas y estos no van igual de bien que sin el carlack.
Suenan un poco y a veces incluso pueden dar como unos pequeños saltos.
No se si me he explicado bien.
Ahora, eso si, si vas a mas de 100 no hay color, se ve mucho mejor con el carlack aplicado que sin, por muy nuevos y veloces que sean los limpias.
Un saludo.
 
Pues yo tengo un problema con el carlack.
Si voy despacio (por ejemplo por ciudad o en retenciones) evidentemente al no contar con la ayuda del viento, debes usar los limpiaparabrisas y estos no van igual de bien que sin el carlack.
Suenan un poco y a veces incluso pueden dar como unos pequeños saltos.
No se si me he explicado bien.
Ahora, eso si, si vas a mas de 100 no hay color, se ve mucho mejor con el carlack aplicado que sin, por muy nuevos y veloces que sean los limpias.
Un saludo.
Probá cambiando los limpias por unos nuevos.
 
Si los limpias te dan saltos teniendo sellados los cristales con el Carlack, y te dan saltos, y sin el Carlack no, es que no has aplicado correctamente el Carlack.

Otra cosa es que te salten de todas maneras, con y sin el Carlack, en cuyo caso: o cambias los limpias como te decia otro forero, o compras el producto "303 Limpiador/acondicionador limpiaparabrisas" que acondicionara los limpias, para que limpien con suavidad, y sin saltos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba