• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Consejo para pulir visera de casco SHOEI

rocanieva

Detallista
Me llegó un trabajo para hacer en una visera rayada (la uña se queda "enganchada"), alguien sabe si con los productos que utilizamos para los fuselajes de los vehiculos (lijas de 1000, 1500, 2000, 2500; pads Softy; Pulimentos MEnzerna; Pulidora Orbital, etc....) se podría llegar a obtener un resultado "decente", si alguien lo hizo porfa y si tiene algun consejo para darme será bienvenido desde ya. La marca de la visera es SHOEI. Saludos para todos los Detailers.
 
sinceramente no. He hecho varias pantallas de moto y el resultado no es bueno la mayoria de las veces. Ademas, sale casi mas barato comprar una nueva que lo que puedan cobrar por hacerlo.
 
Washdetail gracias por responder pero no se trata de pantallas de moto, son las viseras que llevan los cascos de motos que generalmente a los motoristas al caerseles el casco al suelo se les raya casi automaticamente. Si alguien sabe algo porfa que lo diga. Gracias.
 
Las pantallas son mucho mas duras, por eso te comentaba mi experiencia. Las viseras son plasticos mucho mas blandos y delicados por lo que no vas a poder eliminar esos arañazos que comentas. Ademas, las marcas de lija son dificilisimas de quitar.
 
Te comento por experiencia que las pantallas de motos, son mas o menos facilmente recuperables. Ahora las de los cascos, el trabajo se complica mucho, yo por lo menos no he conseguido dejar una en un estado que me satisfaga 100%.
 
yo conocí a una peña motera y lo que hicieron es a las pantallas nuevas le pusieron vinilo transparente como los pilotos de motos y coches, y cada poco pos se las cambiaban y listo.
un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba