• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Clay Bar para todo??

Crom

Detallista
Buenas, pues me ha surgido una duda, a ver si me podeis echar una mano. Tengo pensado comprar una clay bar + QD para la carroceria del coche, pero mi duda es, esa misma clay bar me serviria para las llantas y los cristales??? en caso afirmativo, cual clay + QD me recomendais?? imagino q tiene q ser una suave para q sirva para todo no??

Gracias
Un saludo
 
puedes pasar la clay sin problemas por los cristales, faros y llantas del coche. El kit de mothers es muy completo, está bien de precio y la clay es suave.
Yo uso una clay al agua y ONR como clay lube.
 
puedes pasar la clay sin problemas por los cristales, faros y llantas del coche. El kit de mothers es muy completo, está bien de precio y la clay es suave.
Yo uso una clay al agua y ONR como clay lube.


Gracias por responder!!

Te refieres a este kit??
Mothers Clay Bar kit - Car Care Europe

Mi coche lo pinte entero hace 5 o 6 meses, imagino q tampoco tendra mucha contaminacion y q con esa clay tendre suficiente verdad??
 
Ese kit es. No tendrás problemas y verás que es muy fácil de usar. De todas maneras si tienes alguna duda hay videos que explican como hacerlo.
 
Mil gracias por los consejos!!!
Con los productos q me has recomendado en este y otros post (CARPRO IRONX 500 ML, Acrysol y el KIT MOTHERS), se me van a quedar las llantas relucientes!!! Jajaja
Eres un crack! Gracias! :god:
 
de nada Crom. Ya verás como las dejas de bien. Acuerdate de hacer unas fotos del antes, durante y despues. Siempre viene bien ver reportajes y escuchar impresiones
 
Ok, asi lo hare!! en cuanto me llegue la Clay me lio con ello. Cuando veas las fotos de las llantas ya entenderas pq hago tanto hincapie en los productos pa limpiarlas!! :laugh:
Saludos!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba