• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Consejo para golf VI blanco candy

M.A.B.

Nuevo detallista
Hola a todos ya que soy nuevo miembro. Desde hace poco tiempo he estado viendo algunos tutoriales sobre la limpieza y el cuidado del coche ya que desde que me compre el coche ahora hace ya 1 año y 4 meses y aunque lo solía limpiar con lanza cada dos semanas se me llenó de puntitos negros de alquitrán.
Me he comprado un champú neutro dodo juice born to be mild, un guante de MF y una toalla de secado de MF y un producto especial de chemical para quitar restos de mosquitos y alquitrán y la verdad que se nota un montón de lavarlo a mano a lavarlo con la lanza.
Bueno ya que nunca lo había lavado a mano hasta el otro día y viendo lo limpio que ha quedado me gustaría ir un poco más allá y me gustaría empezar a descontaminar, sellar y encerar para proteger la pintura del coche y evitar que se me pegue toda esa cantidad de mierda, pero me gustaría empezar por productos fáciles de aplicar para no preparar ninguna que ofrezcan un buen acabado y que sean de calidad a buen precio, vamos no muy caros y que le vayan bien al color blanco candy.
 
Hola a todos ya que soy nuevo miembro. Desde hace poco tiempo he estado viendo algunos tutoriales sobre la limpieza y el cuidado del coche ya que desde que me compre el coche ahora hace ya 1 año y 4 meses y aunque lo solía limpiar con lanza cada dos semanas se me llenó de puntitos negros de alquitrán.
Me he comprado un champú neutro dodo juice born to be mild, un guante de MF y una toalla de secado de MF y un producto especial de chemical para quitar restos de mosquitos y alquitrán y la verdad que se nota un montón de lavarlo a mano a lavarlo con la lanza.
Bueno ya que nunca lo había lavado a mano hasta el otro día y viendo lo limpio que ha quedado me gustaría ir un poco más allá y me gustaría empezar a descontaminar, sellar y encerar para proteger la pintura del coche y evitar que se me pegue toda esa cantidad de mierda, pero me gustaría empezar por productos fáciles de aplicar para no preparar ninguna que ofrezcan un buen acabado y que sean de calidad a buen precio, vamos no muy caros y que le vayan bien al color blanco candy.


¿ No hay nandie con un blanco candy que me pueda aconsejar? Se me pasó decir que utilizo bastante el coche, en este año y 4 meses le tengo 55.000 km, por lo tanto me gustarían unos productos que durasen bastante tiempo, para aplicarlos unas dos o tres veces al año y de calidad a buen precio.
Muchas gracias por adelantado.
 
¿ No hay nandie con un blanco candy que me pueda aconsejar? Se me pasó decir que utilizo bastante el coche, en este año y 4 meses le tengo 55.000 km, por lo tanto me gustarían unos productos que durasen bastante tiempo, para aplicarlos unas dos o tres veces al año y de calidad a buen precio.
Muchas gracias por adelantado.

Bueno, al final y después de leer bastantes opiniones me he decidido meter en este mundillo poco a poco, no se si será buena elección los productos que he comprado pero creo que para empezar no están mal:
Productos comprados
Ref.ProductoIVA incluido Precio del artículoCantidadTotalSKU5Guante de lavado de lana de cordero 100% natural 12,50 € 112,50 € 07240Mothers Clay Bar kit 26,95 € 126,95 € SKU475Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros) 15,95 € 115,95 € 137Poorboys EX - Sealant with Carnauba 17,50 € 117,50 € 27Aplicador amarillo en poli-espuma 2,50 € 37,50 € SKU549Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24) 3,95 € 27,90 € 34Poorboys Nattys Paste Wax 17,95 € 117,95 € Subtotal:106,25 €Gastos de envío:5,95 €
i_safe.gif
Total:112,20 €
ya tenía otro guante pero de MF que lo voy a dejar para las llantas y bajos. ( las llantas de momento las limpiaré con el mismo chanpú)
Tengo la toalla de MF para secar.
Champú dodo juice bornt to be mild.
Quita insectos y alquitran Bug BUGGER.
Tengo una duda, el Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros) no es un polish, no?
 
El white diamond no es exactamente un polish, es un limpiador preparador de la pintura para antes del encerado.

Cualquier duda que tengas aqui me tienes para ayudarte en lo que pueda.
 
El white diamond no es exactamente un polish, es un limpiador preparador de la pintura para antes del encerado.

Cualquier duda que tengas aqui me tienes para ayudarte en lo que pueda.

Muchas gracias...ya te comentaré cuando me meta en faena..
 
Me ha surgido una pequeña duda pensando en todos los productos. El Poorboys EX - Sealant with Carnauba supongo que no se le podrá poner a los pocos plásticos negros que tiene el coche, no? y otra cosilla. Se le puede poner la cera que he comprado a los faros delanteros y traseros?
 
Bueno, esta noche he terminado de limpiar el coche, lavado, secado, descontaminado, glaze, sellado y encerado...... Lo he tenido que terminar hoy ya que no he tenido mucho tiempo libre este fin de semana y también he dado 24 h de tiempo al sellado para ponerle encima una capa de cera. SE TARDA LO SUYO PERO EL RESULTADO SE NOTA. La verdad es que se nota un montón el brillo y eso que no lo he visto a la luz del día. Voy a poner algunas fotos aunque son un poco malas ya que son dentro del garaje y tiene poca luz..¡Ah! ¿cómo limpiáis las gamuzas de MF y los aplicadores de poliespuma?
 

Adjuntos

  • DSCN1651.jpg
    DSCN1651.jpg
    95.1 KB · Vistas: 47
  • DSCN1647.jpg
    DSCN1647.jpg
    86.1 KB · Vistas: 18
  • DSCN1648.jpg
    DSCN1648.jpg
    108.4 KB · Vistas: 17
  • DSCN1649.jpg
    DSCN1649.jpg
    88.5 KB · Vistas: 15
  • DSCN1652.jpg
    DSCN1652.jpg
    117.3 KB · Vistas: 16
Alguna foto más...
 

Adjuntos

  • DSCN1656.jpg
    DSCN1656.jpg
    87 KB · Vistas: 16
  • DSCN1655.jpg
    DSCN1655.jpg
    87.5 KB · Vistas: 12
  • DSCN1657.jpg
    DSCN1657.jpg
    85.5 KB · Vistas: 12
  • DSCN1653.jpg
    DSCN1653.jpg
    89.1 KB · Vistas: 11
Se ve mejor que nuevo!

Las microfibras en la lavadora, sin mezclar las que tienen ceras-pulimentos con otras, a 60º. Y los aplicadores yo les pongo Fairy, los dejo en un cubo con agua bien caliente remojando unas horas para que suelten los productos y después los aclaro y les doy un frotado con Fairy. Si usas el buscador hay hilos sobre el tema ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba