• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Gomas de marco de ventanas con puntitos blancos

morion

Nuevo detallista
Buenas noches, soy nuevo y necesito algo de ayuda. Desde hace un mes mas o menos, me estan saliendo puntitos blancos en las gomas de las ventanillas (coches 3 puertas en el cual el cristal se incrusta en la goma al cerrar la puerta) y resulta que ace 2 semanas lavando el coche con agua a presion, por la zona superior-derecha de la ventanilla del conductor y la misma de la ventanilla del copiloto, me entro agua, pregunte y me dijeron que habia que nutrir las gomas. Hoy acudi a carcareeurope y compre Einszett protector de gomas que me recomendo un amigo, le aplique el producto y parece que nutre si, pero despues de 3 horas mas o menos me ha dado por mirar y lo tengo como con manchas, como si no hubiera absorvido bien..... hay que secar el sobrante del producto nada mas aplicarlo? estoy preocupado porque no tiene ni un año el coche, muchas gracias.
 
Límpialas con 1z Plastic Intensive Cleaner y luego ya las acondicionas, siempre la base es importantísima, y ese limpiador es único para esos menesteres. Para que te hagas una idea, en las gomas exteriores grabé un vídeo, este cliente se las quería cambiar porque las veía feísimas, el APC no se lo solucionaba, etc... le dije q me diera una oportunidad y:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
A mi me pasó eso al usar una Snow Foam. Las gomas estas son de una calidad sospechosa en los VAG...
Mi solución, limpiarlas con lo que te dice Maesal, y acondicionarlas con un buen acondicionador en gel.
 
Muchas gracias! entonces deberia comprarme eso tmb? lo aplico con una microfibras no? y despues el Einzsett protector de gomas (gummi) y lo q sobre con otra microfibras no?
 
El tiefenpfleger lo tengo.
Supongo que será solo para los casos más leves. O también lo usas para recuperar aquellas gomas deterioradas, como la que muestras en el video??

Este producto lo he usado para plásticos, y no aguanta nada.
 
El tiefenpfleger lo tengo.
Supongo que será solo para los casos más leves. O también lo usas para recuperar aquellas gomas deterioradas, como la que muestras en el video??

Este producto lo he usado para plásticos, y no aguanta nada.

Para recuperarlas gasto el limpiador, el Tiefen es para mantener y proteger. Cierto, en plásticos la duración no es su fuerte.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba