• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Precio iniciacion.

robergtc

Detallista
Bueno queria iniciarme en este mundillo y queria saber cuanto saldria mas o menos comprar unos cuantos productos empezando por lo basico claro.(Lo baratiro digamos xD)


Luego tenia una dudillas cuanto puede valer un detallado exterior en un establecimiento que se dedique esto asi mas o menos?


Un saludo y gracias de antemano por las respuestas ;)
 
Gracias por la respuesta ;) tengo visto un kit de limpieza de primavera plus (creo que se llama) por 50 pero tambien miraria cepillo para llantas y alguna toalla de microfibras...etc


Para darle brillo que me recomendais algo sencillito que soy novato :novato:


Y un detallado exterior "sencillito" en pla con el kit que comento y un poquillo de cera.

Cuanto puede salir €?


Este es el kit que comento


Kit de lavado de primavera Plus - Car Care Europe



Limpia llantas y champoo asi como brilla neumaticos tengo yo alguno que otro de la marca Krafft.
Estarian bien para hacer un detallado o son maluchos? De momento me iban muy bien pero no conocia lo del detallado xD



:hello:
 
ese kit esta muy bien para empezar
la marca krafftt....es una basura mi primer limpia salpicaderos fue de esa marca , lo estrene y acto seguido se lo regale a mi padre y me meti en internet a buscar algo en conciones y conoci el detail...

Si tienes las cosas de krafft las puedes usar hasta que se gasten pero son malas
 
Entonces con ese kit estaria bien para empezar tambien tengo un cepillo para llantas nuevo que esta bastante bien y cepillo de estos de "brillo" se supone para quitar el polvillo y sacar brillo lo recomendais?


Y para el exterior hay alguna cera asi normalita para sacarle brillo?

Para las alfombrillas que necesitaria?

Quiero meterme en esto me gusta bastante y para empezar asi en productas y tal entre 100 y 150 euros me pensaba gastar.


Un saludo:hello:

Pues los krafft tirare segun para que el limpiallantas me va bastante bien.....

Y el champoo pues normalito.
 
Y para alfombrillas y tal?

Para los plasticos valdria el mismo producto para plastico exterior y interior?
 
La pasta de verdad te la dejas cuando te da por pulirlo, ya que te tienes que pillar: barra descontaminadora + pulidora + pads + pulimentos + sellante + ceras buenas + glazes + ...


Para empezar simplemente con un kit de lavado, un qd (quick detail) y un apc (limpiador digamos) para el interior yo creo que no llegas ni a 80 euros.

Un kit basico vendria a ser:
- Cubo (2)
- Guante de lana de cordero
- Champu bueno
- Toalla de secado
- Varias toallas de microfibra (3-4 para empezar)
- QD
- Limpiacristales
- Cepillo limpiallantas
- Limpiallantas (esto si estan sucias de verdad si no te vale con el mismo champu de la pintura)
- APC para el interior tipo 1z Blizt que va concentrado y con un bote tienes bastates botes de 750 ml

A partir de ahi ya lo que quieras...

Bueno ahora que lo pienso a lo mejor pasas de 80 euros... :laugh:
 
Última edición:
Tambien te digo que yo por ejemplo fui muy bruto y me lo pille casi todo a la vez. Esto cuando empiezas no tiene fin jajajaaa
 
jajaj algunas cosillas las tengo el kit que vi no trae toallas y tal hay alguno que las traiga o por separado no son mu caras?

Yo quiero pillas todo de golpe me voi a liar la manta a la cabeza xD

Que limpiacristales me recomiendas?


Y para la moqueta interior o esterillas?

Un saludo y gracias por la respuesta ;)
 
Buenpo por fin hize el pedido y aqui tengo los productooos :) aver si mañana domingo me pongo aver que tal.Me hubiera gustao cojer algun producto para acondicionas los neumaticos pero bueno poco a poco queria dejarme unos 100 pero al fina... mirar:

Ref.ProductoIVA incluido Precio del artículoCantidadTotalSKU830Kit de Lavado Básico III 43,80 € 143,80 € 27Aplicador amarillo en poli-espuma 2,50 € 25,00 € 390343M Quick Wax 10,95 € 110,95 € 53Aplicador de productos para neumáticos y plásticos 2,95 € 25,90 € NO.461Duragloss Ultimate Orange APC 8,95 € 18,95 € 900880Einszett guante de microfibra 9,95 € 19,95 € 913912Einszett Anti Insectos 500 ml 5,95 € 15,95 € 505863M Glass Cleaner 6,50 € 16,50 € 390363M Wheel &Tire Cleaner 8,95 € 18,95 € SKU717Cepillo para llantas y tuercas de ruedas 7,95 € 17,95 € SKU681Flexipads Cepillo de llantas (garganta) 2,95 € 12,95 € SKU700Softy Forest Green - Toalla de microfibra mullida 40x40cm 3,95 € 27,90 € 155900Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería 5,95 € 15,95 € 114Autosol Metal Polish Opciones:qty:75 ml4,95 € 14,95 € Subtotal:135,65 €Gastos de envío:3,95 €
GetInline.aspx
Total:139,60 €


Un saludoo ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba