• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Consejo para paneles de puerta

Javicd

Detallista
Ubicación
Getafe (Madrid)
Buenas tardes a todos.

Ayer adquirí en los desguaces unos paneles de puerta para mi Renault 18 en bastante buen estado (es complicado encontrarlos).

Tienen la tela muy bien y nada arrugada, pero claro, suciedad por doquier:fear:

El caso es que ayer en casa, los aspiré bien, y al no tener aquí mi "arsenal" de productos, me hice un APC casero con una pastilla de jabón, agua caliente y un cepillito.

El problema es que al frotar despacio, veía como iban creándose algunas arrugas, y ya me dió cosa seguir para no joder más la tela.

¿Cómo podría hacer para limpiarlos corréctamente sin arrugar la tela?

PD: El cepillo lo mojaba bastante poco, por lo que por "encharcamiento" no es:laugh:

SALUDOS!
 
Hola,que tal,prueba con una microfibra un poco humedecida en el apc a ver si no se arruga de este modo,coméntanos que tal va.:cool:

Un saludo.:hello:
 
Hoy lo viste seco?? Se despegó la tela o está perfectamente pegada??

Secos están, y mejorar han mejorado, aunque todavía tienen algo de suciedad pegada, que dudo que se vayan sólo con la microfibra... pero habrá que probar jeje,

La tela está bien pegada, porque me dediqué a eliminar las 3 arrugas pequeñas que le salieron, grapando la tela y pegándola con pegamento, y han quedado bien.
 
Hola,que tal,prueba con una microfibra un poco humedecida en el apc a ver si no se arruga de este modo,coméntanos que tal va.:cool:

Un saludo.:hello:

Opino igual, microfibra con un poco de APC, pasandola suave varias veces hasta que vaya tomando color... :happy:


Bueno, pues habrá que probar cuando tenga montado el panel en la puerta, que así estará más rígido cuando le ponga el apoyabrazos y demás...

Ya comentaré que tal ha ido la cosa.

:hello:
 
Bueno, pues al final se me olvidó comentar cómo quedó la cosa...

Como quedaron algo arrugados por algunas secciones y demás, le puse unas grapas pequeñas por detrás y monté los paneles "nuevos", con su apoyabrazos, altavoces y demás, y les dí una última pasadita con una microfibra ligeramente impregnada con APC...

Este es el resultado...
¿Qué os parece?

http://img846.*************/img846/9500/dsc5764i.jpg
 
Respuesta: Consejo para paneles de puerta (YA RESUELTO CON FOTO)

Buenas tardes a todos.

Ayer adquirí en los desguaces unos paneles de puerta para mi Renault 18 en bastante buen estado (es complicado encontrarlos).

Tienen la tela muy bien y nada arrugada, pero claro, suciedad por doquier:fear:

El caso es que ayer en casa, los aspiré bien, y al no tener aquí mi "arsenal" de productos, me hice un APC casero con una pastilla de jabón, agua caliente y un cepillito.

El problema es que al frotar despacio, veía como iban creándose algunas arrugas, y ya me dió cosa seguir para no joder más la tela.

¿Cómo podría hacer para limpiarlos corréctamente sin arrugar la tela?

PD: El cepillo lo mojaba bastante poco, por lo que por "encharcamiento" no es:laugh:

SALUDOS!
 
Hola,que tal,ha quedado genial.:cool2:

Se ve que el color de la parte superior del panel está un poco descolorida por el sol.

Un saludo.:hello:
 
Hola,que tal,ha quedado genial.:cool2:

Se ve que el color de la parte superior del panel está un poco descolorida por el sol.

Un saludo.:hello:

Sí, es cierto que esa pequeña esquina de la parte superior anda un poco descolorida, pero yo creo que es hasta normal en estos coches...

Y eso que en el mío, los paneles originales también tenían algo similar a esa zona, aún durmiendo en garaje el 80% de su vida...

SALUDOS
 
Carcareeruope
Volver
Arriba