• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿y ahora con el fresquete?

TINI T

Detallista
pues eso que ahora con el frio,¿como haceis para meter las manos en el cubo con la esponja? porque esta semana pasada lave mi coche y el de mi madre y las manos medio me dolian, cuando entre mas el invierno no quiero ni pensar que pasaria:confused2:, aun asi use 2 pares de guntes de vinilo en cada mano pero nada...
¿como lo haceis para que las manos no se congelen?
Gracias de antemano compis.
 
pues eso que ahora con el frio,¿como haceis para meter las manos en el cubo con la esponja? porque esta semana pasada lave mi coche y el de mi madre y las manos medio me dolian, cuando entre mas el invierno no quiero ni pensar que pasaria:confused2:, aun asi use 2 pares de guntes de vinilo en cada mano pero nada...
¿como lo haceis para que las manos no se congelen?
Gracias de antemano compis.

¿Y el agua caliente? :confused2: Jejeje... :laugh:

Creo que todos tenemos en casa... :confused2: :megahappy:

En el lavadero las mangueras emplean agua "climatizada".
Y para el lavado con dos cubos, pues echa en el maletero del coche un par de garrafas de 5 litros llenas de agua caliente de la ducha.

Yo me llevo un par de botellas de agua calentita, muy caliente para que no se enfríe con el tiempo ni por el camino. Y ya en el lavadero la vierto en los cubos... :cool:

Después aclaro con la lanza, que lleva agua calentita. Me seco las manos y seco el coche. Y ya después, pues pà casa, o lo que quieras... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Un Abrazo. :wink2:
 
yo uso guantes de fregar. Desde luego que notas que el agua está fria pero al no mojarte las manos se aguanta bastante bien.
 
pues muchas gracias, lo d las garrafas ya lo había pensado pero es un incordio,lo de los guantes me rondaba la cabeza pero suponía que alomejor no valia de nada, y lo del optimum pensaba que seria mas caro de lo que es.
De momento lo del optimun va ganando jeje ale mas productos para la coleccion.
Por cierto otra preguntilla:
lavando estos dos ultimos coches despues del aclarado en el boxer de lavado al tras luz se ve como tierrecilla en los restos de agua del coche,suponiendo que yo llevase el agua sucia o con tierrecilla o polvo, lo que sea...
¿despues de un aclarado con agua osmotizada, no deveria irse esa tierra o polvo?
Esto me lleva de cabeza.:eek:
 
Pues si, despues del aclarado tendria que estar perfectamente limpio.
Seguramente no se ha lavado correctamente. Si has usado el jabon del lavadero es normal, si has lavado con guante y 2 cubos no es normal.
Por cierto, yo lavo con ONR y va genial.
Saludos.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba