Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2012
Member

mini equipo de urgencia

Hola chicos,..me gustaria preguntaros, que tipo de polish manual me recomendariais,..para esas marquillas de insecto, contaminaciones y mini swirls,..que se quedan tras pasar la clay(o con los que la clay no pudo-hablo qui de contaminacion).
Pregunto esto con el "tiempo" en mente.Me explico.Algun conce me pide velocidad y si les sacaria las marcas/manchas de mosquitos y pequeñas pijadillas.Evidentemente les he dicho que si y no quiero quedar mal, y entre la limpieza y demas no me daria timepo para pulir a maquina.Solo podria clay y si esta no llega probar algo de pulimento

Asi pues me gustaria me recomendarais clay "para todo suave"..y pulimento de dar a mano para mini swirls en zonas pequeñas

Un abrazo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2012
Senior Member

Respuesta: mini equipo de urgencia

Es que depende en qué pintura y qué estado esas marcas de insectos o swirls de clay bar saldrán mas o menos. Yo "impondria" el uso de máquina. A mano te va a costar y mucho casi todas las ocasiones. Pero aún asi, polish que se puedan trabajar a mano: por ejemplo, 105 Meguiars, PP 1Z (bote verde) y Fárecla Total Liquid Compound.

Luego existen algunos glazes, sellantes y ceras que te pueden ayudar a proteger la zona en cuestión.

Detailer en Málaga

#3 (permalink)  
Antiguo 18-feb-2012
Member

Respuesta: mini equipo de urgencia

no,no..si el uso de maquina lo tengo mas que claro.Como decia preguntaba en el sentido de poder quitar algun mosquitillo, marca rebelde, mini swirl,..cosas asi....para poder hacerlo a mano sin que llevara excesivo trabajo.Como os digo es por tiempo y un servicio mas que ofrecer, no con la idea de un pulido total.Eso en los conces ya lo dan "en privao" jeje..(mal, pero lo dan).A dia de hoy los "muertos" que me toca limpiar me llevan practicamente el dia,..pero queria añadir pijadillas tipo esos minipulidos para ganarme fieles clientes.

Gracias por las respuestas

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Universidad

Etiquetas
equipo, mini, urgencia

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación