• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

marca de ceniza en capó coche blanco

Bovinoid

Nuevo detallista
Hola compañeros,

Os cuento, alguien a tirado las cenizas de su cigarrillo al capó de mi coche. Pensaba q era sucio pro al lavar he visto una marca amarillita en mi capó. Es poco, un centímetro o menos, pero me da rabia.

Se puede quitar de alguna manera y q sea económica? Algún producto casero o fácil de adquirir?

Gracias de antemano.

Bovinoid
 
El vehículo a la hora de trabajar esta en la calle.
Deduzco q cayó la ceniza caliente.

La superficie sigue lisa sin perforación, pero no consigo kitar la marchita.
Si me es posible a la noxe haré foto.

si me sabes orientar me harías un favor :)
 
hombre si estaba caliente y a dañado la laca no se yo si con algun producto se quitara a ver si alguien te recomienda algo como acrysol o algun otro yo no se que decirte la verdad, si no tendras que pulir
 
Si es pulir no lo haré, me saldría caro....

Quizás compre acrysol en carcare por 8 euros y pruebe...

No sé. A ver...
 
a ver esperate que yo no entiendo mucho a ver si le vas a hechar acrysol y la vas a cagar mejor que otro te aconseje

Palabras sabias :cool2:

Lo he vuelto a mirar al salir del trabajo pero con la luz no se ve muy bien. Así que mañana probaré una de día.

Aunque he puesto una linterna de leds y la verdad, la marca es super suave y no se aprecia casi nada. Así que si no la puedo quitar con nada, no voy a tirarme de los pelos como con otras cosas.

Eso sí... si me dáis solución económica, lo intentaré :laugh:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba