• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulverizado de laca en cristales

kreissieg

Detallista
Hola foreros.
Una consulta . Tengo un coche que he comprado y la movida va de que aparte de tener que detallarlo como se debe , pues los cristales exteriores estan asperos todos del mal empapelado y llenos de laca.

Tenia pensado empezara darle con una clay bar y quickdetail a todos y luego con 1z acrysol.

Lo veis oportuno asi ? o directamente les doy con acrisol a todos , dejo actuar y retiro con microfibras?
saludos:megahappy:
 
nunca he dado acrysol en un neumático. En teoría es para eliminar derivados del petroleo así que no se si sería bueno aplicarlo en el neumático. De todas maneras lo mejor despues de limpiarlo es acondicionarlo, yo uso el Meguiars Endurance Tire Gel y me encanta
 
Para el cristal no te lies mucho,compra disolvente del barato y andando;hay que tener cuidado con las gomas,nada mas.
Saludos
 
Con dislovente de limpieza los puedes quitar si son recientes. Si llevan varios dias y esta muy seco dales con la clay. Tambien puedes rematarlos dandoles una pasada con un polish de corte.
 
nunca he dado acrysol en un neumático. En teoría es para eliminar derivados del petroleo así que no se si sería bueno aplicarlo en el neumático. De todas maneras lo mejor despues de limpiarlo es acondicionarlo, yo uso el Meguiars Endurance Tire Gel y me encanta

POr eso no me lancé , pero que le pondre luego dos manos de carpro para que chupe bien y listo. El meguiar´s sé que es muy bueno pero no lo tengo en el arsenal:fear:
 
Para el cristal no te lies mucho,compra disolvente del barato y andando;hay que tener cuidado con las gomas,nada mas.
Saludos

Ya provaré primero con el disolente y con cuidado que resultados va dando y os mantendré al tanto si vale o sique quedando horripilante jajaja
Bueno que tampoco es mucho pero....:veryhappy:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba