• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Carnauba para renovar plasticos?

roroarro

Detallista
Ubicación
Bueos Aires
Estimados...
Investigando en Internet para ver si hay algún producto aconsejado para sellar on encerar los plásticos negros exteriores después de pasar el trim restorer, encontré este video:

CERA DE CARNAUBA PARA RENOVAÇÃO DE PARA-CHOQUE E PLASTICOS. - YouTube

Yo uso la cera de carnauba para la pintura y nada mas.
En mi caso tengo espejos de un material negro áspero y no me imagino usar la cera sobre ese material.

Ustedes probaron?
Un saludo
Federico
 
Yo la verdad es que no habia visto hacer esto nunca. De todas formas el trim restorer ya da bastante protección. Lo que sí se puede usar es la naviwax para encerar cristales y hasta plastico, aunque yo en estos últimos no la he aplicado.
 
Yo la verdad es que no habia visto hacer esto nunca. De todas formas el trim restorer ya da bastante protección. Lo que sí se puede usar es la naviwax para encerar cristales y hasta plastico, aunque yo en estos últimos no la he aplicado.

En los plasticos pintados pensaba usar el Grojet 2000 que en el manual del detallado se aconseja para los tapa-cubos plasticos (los que tengo) ya que sella pero también tiene poder de limpieza.

Ahora voy a ver que se dice de este Naviwax. Gracias por la info
Un saludo
Federico
 
Carcareeruope
Volver
Arriba