Tengo un par de dudas a ver si me las podeis solucionar ( seguro que si) , la primera es sobre los mosquitos, cuando teneis el coche limpio y se os pegan mosquitos al circular, cosa logica, con que los eliminais? yo uso Qd y balleta de MF, pero si usara un quitainsectos y balleta de MF quitaria con este la capa de cera?
Otra con los cristales sellados (en mi caso con grojet) si los limpio con limpiacristales y papel de periodico (yo soy de la antigua usanza es lo que mas me gusta
) eliminaria el sellante con el limpiacristales?
Y la ultima como eliminar los chirridos que producen los asientos de cuero o piel, algun producto en especial?
No sabia en que subforo poner todas estas preguntas hoy he estado un pelin aburrido lo siento
.
Otra con los cristales sellados (en mi caso con grojet) si los limpio con limpiacristales y papel de periodico (yo soy de la antigua usanza es lo que mas me gusta
Y la ultima como eliminar los chirridos que producen los asientos de cuero o piel, algun producto en especial?
No sabia en que subforo poner todas estas preguntas hoy he estado un pelin aburrido lo siento
.