• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Ford Focus Sport?

Unite20

Nuevo detallista
Buenas a todos! Tengo un Focus II 2005 i.6 TDCI de 90 CV y acabado trend del que me quiero deshacer como quién dice y hacerme con un Focus nuevo. La verdad es que desde que lo tengo me ha dado muy buernos resultados, ningún fallo y todo alegrías. Pero, como ya pasase con el coche que tuve antes del Focus, me he cansado de conducir el mismo modelo y quiero uno nuevo, sin renunciar a las prestaciones que me ofrece el Focus, bastante adecuadas a lo que necesito. .
La cuestión es que aún no me he decantado por cual. Esa ha sido mi razón primera para registrarme en este foro, porque entiendo que son los usuarios de los coches los que mejor nos podemos aconsejar entre nosotros y porque siempre es divertido hablar con peña que tiene intereses similares a los tuyos.
Estoy barajando modelosde focus, y acabo de ver una noticia sobre la nueva versión sport (http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/nueva-version-sport-del-ford-focus) que me ha hecho decantarme, sino al 100 % si al 90, pa que mentir, jajajajaja. Alguien se ha hecho ya con él? Cómo va? Dueños del nuevo focus sport manifestáos, jajaja:god:
Agradeceré cualquier comentario al respecto que resuelva el lío que tengo en la cabeza. Gracias y un abrazo a todos
 
Me parece muy bien tu idea, el problema es que esto es el apartado universidad de un foro de detailing... donde se exponen conocimientos y se habla de productos. Que algun moderador te ponga el tema en off topic que es quizás donde deba ir.

De todas formas te respondo a lo que preguntas: yo no cambiaria de un focus II a un III para meterme en el mismo motor. Andará igual y lo unico que verás será un cuadro un poco diferente. Además nuevo... con la pasta que valen los coches de estreno. Otra cosa es que te quisieras pillar una versión superior o cambiar de modelo.
 
Lei mal el apartado, pensé que aquí se encuadraban las dudas de este tipo. Miiiiiiis disculpas !!!! Estaba pensando en hacerme con el 2.0 TDCi de 163 CV o con el 1.6 EcoBoost de 180. Entiendo que el precio es desosbitado cuando el modelo es nuevo, pero ahora mismo estoy en un momento en el que puedo costearme tal gasto. Otro de los motivos por los que barajo el Focus iii es porque su predecesor me ha dado muy b uenos resultados, y no se si quiero jugármela con otra marca...aún así, si tienes alguna recomendación se agradecerá mucho :cool:
 
Yo aguantaría con el II que tienes, un amiguete mio tiene el mismo en 3p y no anda mal para su cilindrada y potencia. O esperar a que esas unidades del III que te interesan bajen de precio de ocasión en 1-2 años.
 
No es mala idea tampoco aguantar un poco, pero el problema es que cuando me cansop de algo me cansé. A ver ahora cómo hago para tener paciencia...
 
No es mala idea tampoco aguantar un poco, pero el problema es que cuando me cansop de algo me cansé. A ver ahora cómo hago para tener paciencia...

Pues el cansancio y la impaciencia si no van acompañadas de muchos €€€€ que la satisfagan suelen crear frustración y ansiedad :laugh: Yo me lo tomaría con mas calma.
 
Gracias a quien haya que agradecer (creo que en este caso a mi por haberme partido el lomo currando y a la suerte) puedo estar tranquilo en el aspecto monetario. Pero, por encima de estar bien o mal en ese aspecto, tampoco quiero dejarme los cuartos si el modelo que quiero no lo merece...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba